Consciencia

Solidaridad contra Crisis #fuerzamexico

21 Sep , 2017  

Se han vivido días muy intensos aquí en México y aún así pocas veces en mi vida había visto este nivel de solidaridad. Los rescatistas y voluntarios están excedidos por todas las zonas de derrumbes de la Ciudad de México. Todos queremos apoyar en algo, hay tráfico para poder acceder a las zonas de ayuda, hay muchisisma comida y centros de acopio por todo lados y gente de todos los colores, edades y profesiones van y vienen ofreciendo sus manos para apoyar. Este es el Mexico en el que yo creo. Esta es la humanidad que yo sé que somos. 
La Madre Tierra nos está haciendo el favor de recordarnos nuestra verdadera naturaleza , en armonía el uno con el otro. Quizá sí necesitamos de estas sacudidas para despertar el corazón colectivo. Ofrezcamos una oración por quienes siguen atrapados abajo de escombros. Que estén llenos de fuerza y fe para pasar esta prueba. Luz para las almas que trascendieron , para que sepan regresar a casa con serenidad. Unión, solidaridad, fuerza, desapego a cada uno de los corazones de México y del mundo que están experimentando desastres.

La Madre Tierra está pariendo y esta humanidad está renaciendo.

Marcia

#fuerzamexico #elamoresmasgrandequeelmiedo


2 responses to “Solidaridad contra Crisis #fuerzamexico”

  1. Amparo says:

    Que así sea! Bendiciones para vos, Marcia, y para [email protected] los mexicanos y pueblos del Caribe azotados también por los huracanes. Desde Argentina y desde cualquier lugar del mundo, lo que les pasa es lo que nos pasa a [email protected]!! Somos Uno!

  2. Rosario says:

    Nada se ajusta ante el dolor ajeno
    La ansiedad abarca
    y la tierra hizo lo que tenía que hacer
    -ahora, a esperar el remedio que dan los vivos-.
    Si nos apoyamos unos a otros, formaremos una gran familia!
    Rosario Morales Vargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *