Energía

Ritual de la Luna Llena para el dinero.

12 Feb , 2014  

 

La noche del 14 de Febrero se dará la segunda Luna Llena del año.
Queremos regalarte un lindo y fácil ritual para conseguir abundancia económica, si bien el dinero no lo es todo en esta vida, pero es necesario para poder subsistir y conseguir muchos de nuestros sueños.

Los tres elementos básicos para este ritual serán:

- La Luna llena, con su gran magnetismo y poder.
Azúcar, elemento conductor de energía lunar
Agua, símbolo de riqueza por excelencia

La noche del 14 de Febrero, después de las 19hs, cuando la Luna empieza a salir por el horizonte, en un bol o fuente de cristal o vidrio, debes poner agua corriente. Encima de este sobreponer otro bol mas pequeño o taza que contendrá azúcar. Debajo del bol grande un billete.

Quedaría así:

El billete abajo sobre una mesa o sobre el piso, encima en bol mas grande con agua y dentro de este un bol ó taza con azúcar, encima del agua, no tiene que flotar, la taza tiene que ser pesada o de lo contrario ponerle menos agua en el bol más grande.

Todo tendrás que ponerlo a la intemperie, si es a la luz de la luna mejor, si está nublado igual servirá.

Mientras lo colocas debes decir en voz baja o hacia dentro:

“Luna Llena, que tu luz y tu energía se transmute y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llege a mí abundancia en todos los ámbitos de mi vida, gracias querida Luna!”

Lo dejas toda la noche, al día siguiente antes que le dé el sol directo, deberás retirar el billete, guardarlo como amuleto y el agua y azúcar mezclarlos y tirarlos en un foso o huequito a la tierra o a una maceta.Ritual escrito por Duendes Avalon

 http://duendesavalon.blogspot.mx/2014/02/nuevo-ritual-de-luna-llena-para-el.html#more

, , , , ,


Leave a Reply

%d bloggers like this: