Energía

Luna Llena en Capricornio 19 de Julio del 2016

18 Jul , 2016  

artby-MYSTICMAMMA-MijanouMontealegre-copyright-CAPRICORNFULLMOONWOMAN

Luna Llena en Capricornio 19 de Julio del 2016

La Luna Llena se levanta en el signo terrenal de Capricornio el 19 de julio de 2016, nos enseña a perseverar, liberar nuestros miedos y anclarnos en la tierra fértil que nos sostiene.

Éstas son las visiones de algunos astrólogos sobre las energías colectivas que están en juego:

“La Cambios estabilizadores estarán en el aire durante las próximas semanas, al igual que decisiones importantes y  puntos de inflexión para todo el mundo!

“Esta luna activadora, consolidadora, protectora y reestructuradora nos trae inspiración, buena suerte, y bifurcaciones en el camino del destino a través de varias partes de nuestras vidas. Se producirá a las 3:56 pm PDT, 18:56 EDT, y 23:56 GMT del 19 de de julio.

“… Esta Luna Llena brinda luz intensa de auto-encuentro y algunos ajustes fuertes hacia la búsqueda de una mayor responsabilidad o capacidad de gestionar la energía del grupo, y todo lo que está fuera de equilibrio se sacudirá salvajemente!

“Saturno todavía está en cuadratura con Neptuno, que corresponde a la rutina de engranajes masivos en la atmósfera colectiva.

“… La mayor parte de los aspectos cruciales que estaban en juego ahora forman parte del pasado. Marte ya no está en quincuncio con Urano, por lo que la energía extrema ya no será la conductora que estaba al borde del abismo algo que había estado ocrriendo en las últimas semanas.

“También acabamos de pasar la septile entre Marte y Plutón, lo que contribuía a la locura en masa, Júpiter y Urano muestran que las interacciones que hemos cultivado dará sus frutos en el futuro, al mismo tiempo que los datos duros que hemos tratado de ignorar tendrán que ser examinados entre principios de agosto y principios de octubre. En serio…”

Copyright © 2016 Roberto Wilkinson

De CHAD WOODWARD de KOSMIC PRESENTE:

“La luz de la Luna apunta a la aparición de realizaciones acerca de las limitaciones inherentes de la vida, pero Urano en Aries, y el Sol en Cáncer sugieren que no perdamos la atención a nuestro corazón y al poder de nuestra voluntad para cambiar aquellas circunstancias que podrían parecer desalentadoras .

Copyright © 2016 CHAD WOODWARD

“Con la luna llena en Capricornio en la cúspide de este Gran Trino- nuestras emociones cristalizadas, rígidas y el deseo de mantener las cosas en secreto y bajo control, no sirven.

“Se nos recuerda esto cuando vemos que la luna llena está en cuadratura con Urano y Eris- la Gran Despertadora está sacudiendo las raíces y fundamentos de nuestra vida y la Diosa de la discordia y el caos sacudirá las cosas necesarias de modo que algo mucho mejor pueda surgir.

“Estar dispuesto a observar a nuestras emociones-, rabia, asco, dolor, sufrimiento, heridas, traición, dolor , etc.. es la única manera de mover todo el camino para ir más allá. Si nos quedamos atascados en estas emociones o si las reprimimos se alojarán en nuestros cuerpos y subconscientes y sin saberlo  harán estragos en nuestras vidas.

“La luna llena desencadena la cuadratura Saturno / Neptuno formando un cuadrado en el punto medio exacto entre Saturno y Neptuno. El vaivén entre la verdad y la mentira, la realidad y la ilusión, es fuerte en este momento.

“La apatía, la depresión, la ira, la lucha, la ira -, estas son todas las respuestas naturales, pero en su mayor parte no son respuestas saludables sobre todo si nos quedamos atascadas en ellas y sobre todo si no permitimos que se muevan a través de nosotros. 

“Estamos llamados a encontrar un medio punto- un lugar en el que podamos ver lo que es y aún así mantener la motivación para crear lo que puede ser. Podemos ver la sombra y también mantener el espacio para la Luz. Para mí este es el camino hacia la alineación con el amor y la sabiduría, el perdón y el discernimiento, la compasión y el amor feroz que está dispuesto a encontrar su lugar! “

De JESSICA PASTOR de Mooncircles.com:

“Es un momento dramático en la Tierra. Sin embargo, siempre tenemos acceso a nuestra base del ser. Ahora es el momento para reclamarlo.

“Imagine un cable de la luz que fluye desde la planta de los pies, el sacro, y profundamente en la madre tierra. Que sea tan grande como un tronco de árbol, si es necesario, luego se extendie hacia fuera como las raíces de los árboles. Libera las ansiedades y miedos que tienes en tu cuerpo. Déjalos ir. Siente el espacio de celebración que hay en tu Divinidad … “

” La Luna Llena en Capricornio es un momento para recordar quienes somos realmente. Recuerda esto: Tienes raíces espirituales. Ellas son más profundas y más ciertas que lo que se juega en el mundo hoy.

“La espiritualidad es un proceso de redescubrimiento y con la cuadratura de Saturno y Neptuno no podemos permitirnos el lujo de mantener nuestra identidad divina separada de nuestra identidad terrenal.

“Somos más que nuestro color de piel, profesiones, roles de género, creencias y sentimientos. Somos seres divinos viajes espirituales únicos, y todos somos Uno. Vamos a bucear profundamente en la madre tierra, permitir que ella nos sostenga en esta cuna de la memoria. Vamos a volver conectarnos y reclamemos lo que ya somos “.

Copyright © 2016 JESSICA PASTOR

Traducción Marcia Valverde

Fuente: http://www.mysticmamma.com/full-moon-in-capricorn-july-19th-2016/

, , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *