Consciencia

LAS OCHO CARACTERISTICAS DE UN ADULTO INDIGO

30 Jun , 2014  

blue ray

Los  niños de aura azul han crecido dando paso al surgimiento de adultos muy especiales, que por desconocimiento no logran comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema.

¿Perteneces a este grupo?

En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de “raza” cuya misión es luchar contra el sistema establecido.

“Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la sicóloga Esther Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile. Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave.

“Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien nos ayuda a dilucidar qué adultos se ajustan a estas características. Idealistas, perceptivos, rebeldes…

El adulto índigo se caracteriza por:

No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.

Ha tenido experiencias psíquicas: Nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.

Ligados a lo espiritual: Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.

Quieren mejorar el mundo:Siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino.

Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal. En la infancia…: Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.

Creativo: Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento.

No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. Hipersensible:Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.

No a la mentira: Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven. Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones. Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas. Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo. Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela. Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros o querían realmente rebelarse pero no se atrevían, generalmente debido a presión de los padres.

Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el índigo adulto. Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico. Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.

Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).

Sienten frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” (trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etcétera). Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.

Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas. Son muy expresivos sexualmente o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad. Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo.

Cómo vivir como un índigo En medio de un mundo que no los entiende y al ser criados por padres que no saben cómo tratarlos -que confunden su forma de ser con hiperactividad o inadaptación al sistema-, las potencialidades de los índigos se ven algo transgredidas. “En general las características se mantienen toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme ser incomprendida o malinterpretada”, plantea Morales. Tanto para los padres de un niño índigo como para quienes lo son, vale la pena entender que desde pequeños se les debe escuchar, valorar y respetar, nunca forzarlos a hacer cosas que no quieren. “Se deben negociar las normas, ponerlos en colegios donde se les permita desarrollar su individualidad, facilitarles libros de acuerdo a su área de interés, darles alimentos y bebidas naturales”. En vez de medicarlos para solucionar “problemas” con ellos, como es muy común, hay que optar por medidas que se ajusten a su esencia.

“Responden excelentemente a las terapias energéticas, a los remedios naturales, la homeopatía y les hacen muy bien los alimentos y bebidas naturales, sin aditivos químicos, colorantes y azúcares. Se benefician del contacto con la naturaleza y prácticas como el yoga, tai chi y les encanta el reiki”. Hay un aspecto clave “si un índigo encuentra el equilibrio, puede convertirse en un individuo muy fuerte, sano y feliz”.

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL

ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD


 

 

, , , ,


155 responses to “LAS OCHO CARACTERISTICAS DE UN ADULTO INDIGO”

  1. leyendo sus descripciones me he sentido helado al ver que alguien pueda describirme sin conocerme

      • vicky says:

        Impresionada. Me identifico con todo. Quizás por ser tan diferentes nos sentimos tan solos y tan incomprendidos. Pero estar solo no es casualidad.
        Todas las sensaciones que tenemos, lo que sentimos, todo es por algo.
        Sigo aprendiendo.

      • Gabriela says:

        que bueno saber que hay otros mas como una
        toda mi vida he trabajado en la comprensión propia y el tono comunicativo para lograr expresar pensamientos en palabras coherentes. y así llegar a ” encajar”, me considero a estas alturas “adaptada” con un exhaustivo autoconocimiento y aggiornamiento del mundo que rodea
        Soy profesional en pos de ayuda y superación personal y he notado la sanación de mucha gente en un tris, eso esta bueno….ya se mi misión ..la ayuda es imprescindible en estos tiempos
        sigamos en pos de ello….arriba adelante y con tanta fe!
        Gabriela

      • Luis devare says:

        Waoo me identifico mucho con esto pertenezco a esta familia

  2. Monica says:

    Qué duro es.. Lo único que nos puede sostener es sentir amor, constantemente purificarnos y tratar de que sólo el amor universal nos guie..

    • Es verdad Monica. Y también aceptarnos profundamente como somos, así de diferentes, raros y únicos, sin importar si son pocos los que son capaces de comprendernos. Eso es liberador. abrazos! Marcia

  3. Yannich says:

    Gracias por compartir todo esto, para muchos es de gran ayuda, no hay nada mas real que lo que se hace. Acción.

    Desde los trece años escuche una voz en mi interior que me decía que venia yo a sanar al mundo.

    hasta ahora vamos poniendo nuestro granito de arroz ayudando a lo que nos rodea. no hay nada mejor que el sentir que todo tu alrededor eres tu mismo y que lo que te das te lo das y lo que no das te lo quitas.

    Amor sin fin. Te abrazo

    • Asi es Yannich, desde pequeños tenemos claro por qué estamos aquí, sólo que con el tiempo solemos olvidarlo. Gracias por estar consciente y contribuir en la armonía de éste mundo. Un abrazo. Marcia

    • Emmanuel3096 says:

      Yo consideró que al publicar que son algo solo están formando parte de lo mismo,el sentirse identificados en unas simples palabras es mas que obvio que es algo mundano. Porque si nuestras vidas fueran palabras todos fuéramos lo que quisieramos y no lo que somos.

  4. Ed says:

    increible …. me siento identificado ….. buen articulo , ahora entiendo mas cosas de mi vida y responder a muchas interrogantes . thanks¡¡

  5. A mi una mujer me dijo en una manifestación por los derechos animales que yo era una índiga, guerrera de luz

  6. Jonatan says:

    me siento muy identificado, de hecho ya leí muchas veces cosas de índigo y siento que si lo soy, donde puedo contactar gente en argentina ?

  7. dan says:

    y que pasa cuando te casas y todo es dificil no avanzas te frustras porque no hay comprension y no te salen las cosas erre el camino_?

  8. Manu, el Valenzuela says:

    Siento que me han descrito plenamente. Cuando era niño mi maestra decía que yo era juguetón y que no prestaba atención…

  9. Chio says:

    Es triste y desalentador sentir que no perteneces a ningún lado, pero también te das cuenta que estar solo no es malo, si tienen algún contacto para consultas en México, me gustaría que me lo pasaran, saludos.

    • C L Croce says:

      Un Poco identificado con lo que ley ; lo que mas me sorprende es que se me aguaron los ojos de tan solo leerlo. Alguien algún día me dijo que así era yo. Quiero seguir reconociendo mi persona ,yo todavía no lo considero … Tal Vez así sea (rebelde). Amen

      • Si se te removió el alma , probablemente es porque eres adulto índigo. Sigue abriendo y descubriendo la esencia de tu alma. Te sorprenderás de todo que vas a descubriendo 😉

    • Hola Chio. Frecuentemente estoy haciendo talleres en México, si te interesa asistir permanece pendiente de la página y del Facebook de Luz Arcoiris que ahí anunciaré las siguientes fechas. un abrazo. Marcia.

  10. Marisa says:

    Me identifico con los índigo. ¿ Hay algún grupo índigo en Puebla, México?

  11. esdras says:

    Quiero conocer a la persona que Se a caracterizado por indagar en esto, opino lo mismo pablo, seria grandioso conocerle a ver si asi al fin hay alguien que me pueda explicar tanto de mi, como yo le digo a muchos de mis allegados incluyendo amistades pasadas, es como si bajaSe de internet el significado profundo de cosas que nisiquiera sabia que las conocia siempre se asombran hahaha pero aun asi no comprendo y quiero saber mas hacerca de mi, hay muchasss…cosas que si las contara se quedarian solprendidos los que a menudo me ven. Esdras

  12. Marcelo Sam says:

    Nunca había oído este concepto de niños Indigo, y ahora que lo conozco me doy cuenta que puedo ser uno de ellos, no sabes cuantas veces he odiado ser así, y cuantos problemas me ha causado laboralmente y socialmente y más porque vivo en un país en el cual el ser diferente puede ser muy complicado, ojalá y existieran muchos club´s como los de Chile seguro ya sería un miembro y bueno por lo menos ya se que ay otros como yo.

  13. esdras says:

    Quisiera conocerles chicos asi no me sentiria tan solo y menos comprendido pero no soy de mexico soy de venezuela.

  14. Alfredo says:

    Lloré al leerlo, toda la vida esas sensaciones…

    Gracias por publicarlo.

    Es muy claro ahora.

    • Qué bonito que te descubras índigo ahora. Es más fácil cuando uno lo tiene claro.Un abrazo fuerte Alfredo!

      • ana says:

        No tengo website:
        Pero; quiero responderte. Yo. creo igual qué tu, qué todo esto ,esta mas qué oìodo y sabido.Pero .No hacemos lo qué hay qué hacer , a pesar de saber qué nos hace bien , tener muy alta la energía. .No seguimos .. Estas directrices, de amor cariño hacia los demás y hacia nosotras ¡¡¡MISMAS./OS.
        Mi depresión es brutal. Mi hija no me quiere y no me deja ver a mi nieta , y encima no tengo lo qué hay qué tener para enfrentarla de buena manera . Le tengo miedo. y, esto, a mi no me ayuda nada. No me da energìa para nada esta secta. Solo me puedo ayudar , yo misma a mi misma.. pero no tengo ,lo qué hay qué tener. Y mezcla de religiones ,qué ya se , y cantigos budistas , ta,poco. Esto es un ” otro” cuento.

  15. Patricia says:

    Solo se que es muy dificil ser un adulto Indigo, la gente nunca termina de entender nada, y si he sido paciente y mucho y tambien he sufrido mucho y si cuando lei esto, cosas ya sabidas, pero igual se me arrugo el corazon, la felicidad que experimentamos radica mas en el progreso de los demas, en el entendimiento y cuando se hace justicia en algo, en todo, luchen siempre ya que somos proclives a la depresion y casi nunca la demostramos, levantense todos los dias positivamente y no dejen que el medio los aplaste, si es dificil, pero esa debe ser la consigna, que la luz los ilumine a cada paso y transmuten todo lo negativo, y mantengan su aura saludable, sino causa problemas de salud, eso nos suele afectar el sistema nervioso, y puedo seguir hasta manana… Que esten bien!

  16. Noemi says:

    Nunca una definición me describió tan acertadamente. Gracias por ayudarme a entenderme. Siempre sospeché que algo de índigo había en mi. Pero como idealizaba solo los virtudes de estas características y lo mio no lo veia sólo como virtudes, llegué a pensar que solo era una guerrera rebelde. Ahora voy comprendiendo que he nacido con esta energía en épocas que no se entendia sobre esto como hoy. Y no fui educada con tanta comprensión como podria haber sido en la actualidad. Tuve que luchar con mucha adversidad, así como también mucha crítica. Me han considerado rara, rebelde, diferente y hasta loca en algun sentido, y para lo que el mundo pretendía de las mujeres de mi adolescencia yo estaba de contramano, pero estoy agradecida, de todos modos, por las experiencias tan diversas e intensas que me tocó vivir, por todo lo que fui aprendiendo en ese transitar y por la fortaleza y comprensión que fui adquiriendo. Es la vida que me tocó y no la cambiaría por ninguna otra jamas.

  17. lorena says:

    diganme una cosa….. alguien de los que leyo este articulo no se siente identificado??? hay alguien q no tenga estas caracteristicas? solo contestenme eso? en la enseñanza q sigo.. o profeso o comulgo o como se diga , se dice q lo de los “indigo” es una mentira… sin embargo si es verdad que han venido al mundo seres con todas estas caracterisiticas pero les llamamos “niños del mundo” o “niños del planeta” bueno la mentira es lo del aura ….. en fin…. sin embargo no se si todos casamos en las caracterisiticas …. pues al final casi todos perseguimos y deseamos el bien….. a todos nos hacen bien las terapias alternativas….. no soy incredula …. solo se me hace demasiada responsabilidad y orgullo (soberbia) espiritual decir q uno es asi…… o sera q pienso asi porq en general la gente q me rodea es asi??? quizas pensaria diferente si alguien con esas caracterisiticas me dijera q toda la gente q lo rodea no es asi……

    • pepe says:

      Hola Lorena, antes que etiquetas, dogmas, pseudoverdades y supuestas aseveraciones “soberbias” están saliendo a la luz chas cosas que antes se ignoraban (no todos), ni se imaginaban (mientras otros aprovechaban de ese conocimiento), aquí lo importante no es cuantos somos o nos sentimos o queremos creernos, el asunto es que crees que haces para encontrar tu paz y felicidad internas, y por consiguiente encausar esas energías renovadas en el plano de la acción, porque podemos vivir y morir filosofando y preguntándonos a que venimos y no haber hecho nada. La pregunta seria eres feliz y has encontrado lo que tanto anhelamos todos en este universo? dicese amor, paz, amonia, equilibrio etc. Saludos de un buscador y autoreconciliador de mi mismo, un abrazo.

  18. Carlos says:

    <me siento totalmente sorprendido e identificado, Y depues de haber pasado por mil cosas, doy gracias a Dios por seguir vivo, crecer espiritualmente y haber conseguido paz interior y amor al projimo, Bendiciones!

  19. Adriana says:

    Yo también me identifico con todas y cada una de estas características, claro que había leído que estas personas existían pero nunca me considere una (realmente no había leído a profundidad cómo eran, sólo que son “especiales”) Justamente estos días he pasado mucho por una librería que tiene un libro que habla de personas índigo, lo voy a comprar…

  20. jose says:

    espero ese dia de cambio , dia y noche . amen

  21. Gabriel says:

    Sabia que no era la única persona “RARA”. Quizás algún día cambiaremos este puto mundo.

  22. Rami says:

    desde niña supe que era diferente , a los 20 años comenzó mi clarividencia y me dedique a la sanación y al mundo espiritual pertenezco a la epoca de los 70 ,me case dos veces dos hijos me cuesta encajar ,intolerante ,y la ira me cuesta dominarla ,creo que tengo una mision especial y se que es asi nunca paso desapercibida soy iman de energias ,veo siento y respiro distinto tratando de entender este mundo donde me encuentro.Muchos años atrás siendo adolescente tuve un hermoso sueño donde me veía toda azul con algunos lunares negros en el cuerpo ,pero era de otro lugar lejano y fui depositada en esta tierra con un fin especial me costo entenderme y poder canalizar mi energia ,aun sigo en este camino,pero es muy difícil ya que del mundo espiritual cuesta vivir y comer pero siempre sigo ligada ,Si alguien sabe mas de lo que comento por favor comuniquense ,Creo que es hora de salir al mundo y encontrarnos reconocernos y reamornizarnos unos con otros .Namaste _I_

  23. Ninoska says:

    Gracias por esta explicación tan clara de lo que es ser Indigo, tengo todas las carácteristicas y tuve una infancia si bien es cierto feliz , en muchas ocasiones fui descalificada por mis padres y di problemas en el colegio, siempre tenia preguntas que los profesores las encontraban fuera de contexto, aun tengo problemas para relacionarme con la gente, veo las cosas diferentes.
    Gracias infinitas por sentirme con esto no tan sola ni tan rara como me hicieron sentir muchas veces!!!!!

  24. CHALILA says:

    !QUE VA! INTERESANTISIMO…ME IDENTIFICO CON MUCHAS DE LAS CARACTERISITICAS. ME HE QUEDADO ANONADADA. ?QUE LIBROS ME RECOMIENDAN SOBRE EL TEMA PARA COMPRENDER MAS? (PUEDEN SER EN INGLES TAMBIEN). MIL GRACIAS…ME HA SERVIDO EN GRAN MEDIDA PARA EMPEZAR A “UBICARME” CON MAS PERSPECTIVA Y POR ENDE SERVIRLE MAS AL PROJIMO. SOY FERVIENTE PRACTICANTE DE REIKI, TENGO “EL DON DE LAGRIMAS”, TENGO VISIONES, ME CONSIDERO UN SER MUCHO MUY ESPIRITUAL, SE ME DA DE MANERA EXTRAORDINARIAMENTE FACIL LA MEDITACION CONTEMPLATIVA, NO ME UBICO EN ESTE MUNDO…Y ESTO DESDE SIEMPRE, EN FIN, ETC. ETC. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.

    • Nahyee says:

      Querida Chalila! , el mejor libro para leer es el de Lee Caroll, “Niños Indigo”, lo considero la Biblia para los indigos!!!
      Un abrazo de Corazon a corazon!

  25. Elisabeth says:

    Esos son síntomas para iniciar un camino o tradición espiritual llamase budista, yoguis etc… Ahí les va, ser índigo para muchos esta relacionado de qué son seres especiales, hay que tener cuidado, pues la mente puede conducir que esa energía índigo se desgaste haciéndoles creer que son salvadores del mundo, por eso es que los grandes Maestros dicen que hay que ser vigilantes para no caer en la trampas del ego, porque en vez de seguir avanzando se puede retroceder y entonces hay que volver a empezar y eso

    nos puede costar muchas reencarnaciones más para volver a tener esa energía índigo. Por lo tanto mantenerla y callar para iniciar el camino y así lograr la meta de una quietud, de un silencio y un espacio con el vacío de la luz.

  26. javi says:

    hola!
    he leido estas caracteristicas de la gente indigo…..me siento muy relacionado con casi todas,a excepto de tener una vision extrasensorial,digo de ver el aura,etc…
    es posible tener varias de estas cualidades y no ser un indigo?
    la verdad que me he pasado la vida con la sensacion de no encajar totalmente con el mundo impuesto….siempre con una manera de ser tachado de “raro”,”sensible” ,”agitado”,”distraido” y largo etc…
    puede ser esta una respuesta?
    gracias!!!

    • Si claro Javi. No todos los índigo tienen desarrolladas sus capacidades extrasensoriales.Muchos las fueron durmiendo con los años y el tipo de educación que fueron recibiendo a lo largo de la vida. Pero eso no significa que no sean índigo. Si te sientes identificado con el resto de las características seguramente lo eres. Abrazo!

  27. SALVADOR RIVERA U. says:

    SÉ QUE SOY UN NIÑO ÍNDIGO. UFFFFFF.

  28. carlos sanz says:

    Hola,

    Yo se que soy adulto Indigo hace ya anos. Desde que nacia mi madre lo supo. Me fotografie el aura y salio AZUL INDIGO exactamente y mi primer proyecto profesional se llamo INDIGO. Tengo hipersensibilidad a la energia de otros y hace 3 anos empeze a sufrir ataques epilepticos mientras dormia. No fui diagnosticado con la enfermedad pero me gustaria ponerme en contacto con alguien que me pueda ayudar. El ultimo ataque lo tuve hace 5 dias. Me medico como si estuviera enfermo de epilepsia ya que nadie sabe de donde salen.

    Estoy convencido de que es debido a que absorbo energia de otros que no puedo controlar. Alguien me ayuda?

    • Elisabeth says:

      Por eso insisto hay que tener cuidado, te recomiendo a que busques al Dr. Goiz Durán para que te curé totalmente. Trabaja con par biomagnético. Búscalo por internet y encontrarás su página web. Saludos

    • Carlos te recomiendo mucho que si no practicas la meditación lo hagas. Va a ayudarte mucho a eliminar la energía que absorbes de los demás y al mismo tiempo va a equilibrar tu propia energía. Inténtalo por lo menos unos 10 minutos diariamente.Cuéntanos cómo te fue. saludos!

  29. índigo says:

    ahora todos son índigos.

  30. Luz says:

    Es increíble, se que mucha. Gente se identifica pero somos muy pocos no sólo son las experiencias en el día a día si no las esperiencias. Paranormales, por ejemplo desde niña sueño con premoniciones intuiciones, y tengo el fenómeno de quemar las luces de la casa es más hace un padre meses asuste a un amiga en su vas cuando empezamos hablar de experiencia espirituales y de repente. La lámpara que estaba ami lado se fundió y enseguida la que estba al otro lado del sofá, fue muy fuerte…. Muchos se sentirán identificados pero pocos son los lo que realmente son. Lo digo por todo lo que eh tenido que pasar hasta con ki pareja es incomprensión hacia la búsqueda de. Situaciones y cosas que me osan y siento, estuve en Thailandia visitando templos y casi sentí. Ser parte de los monjes sin tener demás. Fue una conexión muy fuerte mientras mi esposo solo toman fotos y seguía.

  31. carlos says:

    Quede con la boca abierta, es como si alguien me estuviera describiendo a la perfeccion … Pero, alguien me creera?

  32. Ok, acabo de confirmar lo que sospechaba, soy adulto índigo… y ahora que? Que es lo que tengo que hacer para poner en orden mi desjustada vida?

  33. teo says:

    Amigos: quiren ver a un indigo enfrentar el sistema establecido? Googlen..megacausa prointex chacu Argentina…o radioclanfm.com “corrupcion”…la Creatividad vs la politica mafiosa….Es muy gratificante esta nota sobre adultos indigo…habia un nino que decia de pequeno: yo soy azul…y todos reian.
    Gracias x recordarle su color y escencia.
    Ahora sabe que tanta lucha tenia un motivo. Gracias.

  34. Mónica P. says:

    Me he reconocido como índigo. No lo puedo creer… Soy docente y estoy en total desacuerdo con el sistema, no encajo y eso me tiene bastante irritada. No es fácil encajar, claro que no. Ahora sé por qué el azul es mi color favorito. Tuve depresión, me gusta trabajar sola o armar equipos pero si bien respeto, detesto las jerarquías, en particular si son autoritarias. La ira es mi mayor problema, me cuesta mucho manejarla. Me defino como una guerrera espartana. Lucho incansablemente por lo que deseo, pero me ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar donde he llegado. Si bien no tengo capacidades extrasensoriales, soy capaz de prever situaciones que las demás personas no. Aborrezco la hipocresía. Fui muy buena estudiante pero no siempre tuve buenas calificaciones en algunas asignaturas. Solía tener mi propio mundo interior cuando era niña. Jugaba sola horas, de adolescente pasaba horas divagando, buscando un mundo mejor. No creo que sea conveniente revelar esto a otra persona, creo que sería contraproducente y me generaría más problemas de los que ya tengo en el trabajo porque justamente, NO encajo, soy la distinta, la que no acepta el sistema. Jolín, jamás lo hubiera imaginado. Gracias!

  35. Esthela says:

    Hola, muchas gracias por la publicación, me identifico con todos los puntos mencionados en el articulo, de cierta manera siento una paz el saber que ser diferente es parte de mi naturaleza y que la personalidad que tengo y los dones que recibí pueden ayudar a que este sea un mundo mejor….
    En ocasiones me siento desesperada porque las personas no me entienden o no creen en las cosas que veo, siento o hago…
    Y al mismo tiempo me gusta saber que tengo el regalo de la conciencia de las dimensiones y otras cosas

  36. rebeca says:

    ¡Gracias! esto lo he leido en el momento justo,creo que lo necesitaba.He llorado,pero me he quedado muy aliviada. Un abrazo muy fuerte e [email protected] .

  37. Lobo Merodeador says:

    Yo siempre he sido un incomprendido, tímido y reservado y a la vez conflictivo, siempre me he desvivido por el bien, tengo una moralidad que hasta ahora había considerado propia y extraña, a lo largo de mis años que ya son 32 he vivido demasiadas cosas y todas muy intensas empujado por un impulso que siempre he desconocido, he viajado a lugares en guerra sin participar en ejercito ni ong alguna, en solitario, para ayudar a la gente pese a poder haber muerto y eso jamás me importó.
    He vivido grandes… episodios espirituales que siempre me he reservado por miedo a que me dijesen loco.
    Cuando era pequeño algunos profesores decían que tenía un gran talento y que era extraordinariamente inteligente, pero a raiz del maltrato de mi padre me volví muy tímido y reservado… a veces me cuesta creer en estas cosas… aunque algo dentro de mi corazón se ha agitado al leer esto… me lo recomendó una persona que es muy especial para mi… y ahora no sé como debo reaccionar ante esta revelación.
    ¿puedo ser uno de los niños Índigos?

  38. Efe Walls Berger says:

    Explicar un comportamiento de un ser índigo es muy difícil, hay que saberlo comprender no solo con lo que a uno realmente le pueda ocurrir, no con hechos, ni por medio de elementos que usted pueda predecir bajo un estatuto que para ser Índigo que se deba ser de la siguiente forma o manera, no es así, ya que por decir que soy, o veo, o me siento así, o yo hago, no bastara para poder aumentar tu ego y proclamarte ante la estupidez total o poco parcial, solo piensa y relájate para ti no para el resto, se tu mismo, se feliz con lo que tienes, ama a tu familia y amigos, da tus dones al que te lo pida de una forma mas espiritual, no expliques a viva voz que eres un índigo, demuéstralo, hablalo, crea, inventa, usa tu cabeza, sueña, se fuerte ante la debilidad humana, ora y reza a tu manera, siente y toca en paz con tigo mismo, sana con tu voz, déjate escuchar. Se despide su amigo Cristal Psíquico del sur de Chile.

  39. javier says:

    alguien me puede ayudar?mi vida esta como destruida por mi naturaleza,estoy sin energia,ya ni me levanto

    • Luz Arcoiris says:

      Hola Javier. Estaré publicando un video próximamente con tips para adultos índigo. NO estas solo, hay muchos como tu, sólo acepta que eres diferente y sigue para delante. Tu vida no se destruye por tu naturaleza índigo, al contrario, si sabes utilizar tu sensibilidad y demás facultades , tienes muchas ventajas. Ánimo que vas a salir de ahí.

      Luz Arcoiris.

  40. Cesar Escalante says:

    Gracias por la información… Gracias porque muchos empezarán a RECORDAR… Bendiciones.

  41. sergio reyes says:

    es divino vivir asi, pero hay que aprender a aceptarse creo que ese es el problema de nosotros, aceptarnos tal cual somos, seres que vinieron a alumbrar y darle luz a los que solo ven lo que esta al frente. el amor y la sensibilidad nos caracteriza mucho.

  42. coni says:

    Con lsd todos somos índigos.

  43. Camilo says:

    Hola me identifique totalmente, deberíamos apoyarnos y compartir experiencias. Hay un grupo FB o algo asi?

  44. Josue says:

    hola soy un hombre índigo y esta información no me ayuda… pero bueno, todo empieza por el reconocimiento… y ahora que?

  45. ariel says:

    guajajajajaja, que cosas inventan no?, ahora tooooooooooooooooooodos son niños indigos. les cuento; no existen.

  46. carolina says:

    woow…me siento muy identificada, lo triste es que de una u otra forma nos adaptamos al sistema, aunque nunca nos sintamos parte…opté por ir al neurólogo y dejar de ver y sentir cosas que no me podía explicar, pero mi amor por el mundo nadie lo borrará de mí y mi fe en que la humanidad aún no está perdida <3 bendiciones

  47. indigo81 says:

    Suena muy repetitivo todo esto del fenómeno índigo en la corriente New Age. ¿No hay originalidad para otro enfoque distinto y otros conocimientos? Da igual la información que busques sobre el fenómeno índigo, siempre es más de lo mismo. Al fin y al cabo sólo es un color de la naturaleza dentro del espectro cromático de la energía que circunda la tierra y el cosmos y por supuesto inherente a todo ser humano o ser vivo. Sólo es una representación de la luz y nada más; nuestra psique, así como nuestros pensamientos, emociones, acciones y deseos… se encargan de todo lo demás. La luz es energía y la energía es luz. Lo que me parece increíble es extrapolar todo esto constantemente con las mismas palabras, los mismos test para identificarse con el fenómeno, repeticiones de repeticiones en múltiples páginas dedicadas a esta curiosidad… La única forma de conocer si tienes naturaleza o color índigo en tu aura (todos tenemos en mayor o menor grado, pues la energía circunda todo, incluso nuestra materia física, es decir, nuestro cuerpo…) es mediante la meditación trascendental y la observación interna de tu propía energía psíquica y vital; eso, o, contactar con alguna persona con cualidades psíquicas que te haga ver y saber cual es tu naturaleza o color predominante en tu aura energética (a merced de la incredulidad y de los impostores también…) Por lo demás, yo veo esto como un simple juego o mecanismo del ego humano, que no hace más que adjetivar al “ser” con cualidades y palabras clave o magnéticas, tales como “rebeldía”, “especial”, “rompedor de exquemas”, “original” y un sin fin de dones que se le atribuyen a estos “supuestos seres más evolucionados” llamados índigo que poblan la tierra, cualidades por otro lado que la humanidad ha atribuído siempre al genio de algunos hombres o espíritus que lograron con su inteligencia y cualidades ayudar a progresar un pasito más en la evolución de cualquier ciencia o rama del arte. Aunque si bien es cierto que las pseudociencias esotéricas pueden tener utilidad práctica en la realidad cotidiana, no dejan más píe y lugar que para ser un juego de entretenimiento intelectual y creativo, sin olvidar siempre que la imaginación del hombre ha sido una herramienta muy poderosa en la construcción de la realidad; digamos que la imaginación es una gran aliada en la búsqueda del camino de la verdad, y si no, que se lo digan a los soñadores y a las utopías y a los agentes del cambio social. Si el fenómeno índigo es una realidad “invisible” y puede llegar a ser “palpable” en algún momento histórico temporal, sólo el tiempo y el progreso humano darán la razón… y digo invisible, porque aunque podamos notar algunas de las cosas que supuestamente los índigo han venido a hacer a la tierra y en la sociedad desde hace algún tiempo, ya que todo lo que va hacía “delante” significa progreso, lo queramos o no, aunque puedes llamarlo evolución gradual- e incluso enfocarlos desde una circunferencia hacia todas las direcciones- pues repito que no deja de ser un color, un impulso de la energía y no hace falta adjetivarla con palabras; creo que incluso el color podría llegar a mezclarse con el sonido (sinestésia), de hecho somos sonido, el corazón, la respiración, la vibración energética es sonido y al mismo tiempo color, manifestaciones de la conciencia viva de cada pulso existencial del cosmos. Es por ello que índigo es sinónimo de auto-ayuda, de ayuda, de progreso, de cambio y evolución, una semilla más por germinar en flor. En fin, dejo de enrollarme más, no sé ni porque he escrito estas peroratas sin sentido. Pero me “aburre” un poco la poca información que hay al respecto sobre los índigo o el color índigo, me parece incluso curioso que el color tenga una cualidad o una connotación, más bien me parece todo un invento más de la imaginación y una pulsión más de la mente del hombre por abarcar el todo en su conjunto, es decir, atrapar la realidad para poseerla y definirla mediante nombres y palabras para no perderse a través de ella y retenerla en la memoria y el recuerdo para su postrera reproducción. Sinceramente, y a decir verdad, como individuo me siento totalmente perdido y creo firmemente que todos tenemos algo de índigo dentro de nosotros mismos. “Sé el cambio que quieres ver en el mundo y el mundo habrá cambiado en algo.” Un saludo para todos aquellos que me lean y dicho sea de paso, no creo en el grupo como tal, pues esto siempre crea diferencias y si no, que se lo digan a las creencias y las ideologías, por poner un ejemplo, siempre terminan habiendo discrepancias y desacuerdos; creo en el individuo y en la empatía por lograr la felicidad y la paz con ayuda del amor y la bondad. Todo karma es individual en este mundo, el karma colectivo es algo mucho más profundo que escapa a todo razonamiento humano, es como el pecado original, un estigma que de algún modo todos arrastramos por ser de naturaleza humana, pero tratar de explicar los mecanismos del karma no es el asunto, puesto que no somos jueces en este asunto, sólo somos meros espectadores activos de la existencia , algunos con mayor o menor grado de conciencia y sabiduría. El silencio activo es la respuesta del verdadero cambio, respira y ama, respira y ama, todo lo demás llega sólo. Ya lo verás.

  48. ANABEL says:

    en muchas de mis fotos aparece una luz azul muy potente a mi alrededor y pequeños circulitos verdes… hace poco descubri muchas cosas d mi….seria lindo tener un sitio un lugar donde poder comunicarnos y fortalecernos entre todos

  49. jorgeeto says:

    La verdad muy interesante todo esto e quedado impresionado con lo q e visto la verdad es algo grandioso q haora entiendo los motivo y razones el cual de mi forma de ser de mi actitud de ser como soy …hasta hora no sabia q mismo era mi proposito aqui en este mundo pero la verdad es lo maximo saber como soy en realidad …y esto m hace muy importante…q vida para maravillosa q tenemos y sobre todo esa mision q tenemos…

  50. ana says:

    Me gustaría hablar con alguien de españa y k sepa del tema yo hice el tex y salio el máximo por lo k he leído creo k soy cristal y estoy en transito no se k hacer estoy todo el día cansada bebo muchisima agua y siempre estoy cansada vivo mas de noche k de día a las 3 de la mañana me pasan cosas. Tengo varios dones y ya no se k hacer estoy muy cansada siempre supe k soy diferente pero me huviera gustado ser normal esto solo me ha traído soledad e incomprension solo estoy para ayudar y dar amor pero kien me ayuda a mi…

  51. maru says:

    Yo fui y sigo siendo, dado q gracias a dios mis padres aun no han muerto, indigo perro fue h hace unos años q supe d ello.tengo 31 años hoy y creci en un hogar hostil.muy hostil a esto diria yo. Pero aun asi la percepción nunca la perdi. Y h convivi h los 28 o 29 años con un bajo astral aferrado a mi, puesto alli con la única intencion d dañar a mi abuela. En fin,la vida q tuve x ese ser despreciable fue horrible, el temor q t hacen sentir x todos y todo no tiene forma alguna d describirlo.hoy x hoy estoy super aliviada x habermelo podido sacar. Y estoy empezando a transitar el camino hacia lo bueno. Soy segundo nivel d reiki, hago manualidades, aprendere a leer los registros akasicos, se leer las runas, en fin… mi vida cambia lo siento venir…. q dios los bendiga a todos… namaste

  52. Johan says:

    Me paso lo mismo que al lector de abajo y siempre me han tildado de loco o raro pero a veces HAY que ser salmón y pelear contra la corriente si es lo que uno cree

  53. silver wizard says:

    Habia silo en EU 100 mil indigos en los 80s … Hay hoy un 34% indigo, igual en el pais que sea de cualquier religion actual.
    Se activaron masivo con el ciclo del intenso Sol las ultimas decadas…
    Pero en paises dictatoriales y terroristas se elimina #1 al que de sintomas de indigo, que a proposito uno solito te convierte a los demas hacia lo indigo, a la clase o escuela entera de “hombres nuevos revolucionarios” … El indigo sencillamente no puede existir en dictaduras o totalitarismos…
    La humanidad entera tiene indigo, solo que no despierto, y lo indigo es el Mismo Corazon De Jesus…
    Los 144 Mil… Son otras misiones… Martires… Son De Los Coros De Dios…
    Los Hijos de las Estrellas indigos vienen basicamente a despertar a la Humanidad…no es facil… Y apenas empieza el despertar…
    Sean prudentes… No olviden lo importante del enfoque… Hay seres malvados siempre… Que talvez no siguieron la mision y la tratan de evitar…
    Asi como angeles caidos un indigo puede convertirse en “algo terrible solo de imaginarlo”_ no dejen ni que los tienten…
    Recurden a Joda… “fear leads to hate… hate leads to anger… anger leads to suffering”…
    Mjrjrjrrmrrmrmm….
    Noches Buenas,
    hijos de las estrellas, tengan …
    PD: de esta gente saldra La Gente de las Estrellas o sus hijos, que descubriran la teletransportacion… Portales interdimensionales… “etc”…

  54. sorprendida says:

    No se como he llegado a esta página, no he sido capaz de leerlo por completa porque me he puesto a llorar como creo que en mi vida he hecho…por fín me siento identificada con un grupo. Toda la vida siendo consciente de lo diferente que era y sin entender por que´. NO se que decir simplemente gracias porque exista gente que ha sido capaz de detectar este grupo de personas, ponerles un nombre y caracterizarlos, a mi me ha ayudado enormemente. Gracias, gracias y otra vez gracias.

  55. OscarMauricio says:

    Como suele suceder en este tipo de formas de pensar y vivir, llegué sin querer a la página. Me gustó mucho el artículo y espero poder conocer gente de otros lugares que participe de estos sentimientos y vivencias. Creo que lo profundo de la vida nos llama, así que podemos juntarnos. Un saludo para todos y gracias por la página y el artículo.

  56. Mag says:

    En muchas oportunidades, la gente le decia a mi madre que yo era diferente, muy inteligente y despierta. Nunca fui igual a nadie, no me interesaba ni me interesan ciertas cosas. El asunto es que pensaban que estaba loca. No es facil ser asi, no te comprenden, te aislan y terminas tu por aislarte. Aun asi me alegra ser muy diferente.

  57. Rosa says:

    Me identifico plenamente con toda la descripción. En mi caso desde muy pequeña he visto duendes, seres elementales, he visto y he hablado con gente como tipo ángeles o algo asi, mi creatividad de niña era muy buena, hasta que tuve un problema serio en mi niñez como lo es la violencia sexual por parte de mi hermano (esto ocurrió a los 10años) y me fregó todo. Eso de los pensamientos suicidas los tenia desde muy niña. porque nadie me comprendía siempre lloraba como hasta ahora pero en silencio y peor con lo que me paso, nunca tuve apoyo psicologico, mi madre solo me dijo olvida y punto y a mi hermano no le hicieron tratar tampoco, en el colegio todo el tiempo siempre me separaba del grupo no encajaba en nada, siempre veía a las otras niñas como medias huecas y siempre paraba leyendo, me decían ratón de biblioteca, nunca tuve buenas notas en números, solo en letras era buena y no tengo tanta capacidad para captar la información, siempre me ha costado trabajo aprender, mas me gusta hacer cosas de tipo manual; también en toda mi existencia parezco una antena cuando doy la mano la mayoría dice que paso corriente y eso me extraña, cuando paso cerca de electrodomésticos hago interferencia, felizmente con la compu no pasa eso y he practicado reiki pero por falta de tiempo no le seguido practicando pero voy a retomar porque me recuerdo que he estado mas saludable libre de depresión, en resumen me sentía mejor. Y eso de trabajar solo si es cierto Yo prefiero hacer mis cosas sola y sobre la resistencia al sistema igual, tengo 35 años y ni pienso casarme ni tener hijos, desde muy niña nunca me gusto la idea de jugar a las muñecas porque sentía que el sistema me empujaba a ser madre en algún momento de mi vida cosa que no me nace; luego por tema de salud tengo que ser partime en el trabajo, asi que tengo algo mas de tiempo libre para dedicarme a mi misma y a mis animalitos, me encantan los gatos y trabajar por internet y siempre me han dicho bruja desde niña tengo esa habilidad en tener premoniciones y cuando aparezco en un lugar parece como si ya hubiera estado antes y eso me deja impactada. Bueno ya fue muy largo cualquier reporte e información adicional agradeceré mucho me envíen a mi email. Gracias.

  58. Fernanda says:

    gracias por describirme en unas cuantas líneas, al menos me das esperanzas…cuesta tanto encajar en una sociedad en donde muchas veces sientes verguenza de tu propia especie…

  59. wayla says:

    Este articulo me dejo helado, sueño cosas que pasaran, no exactamente pero siempre se asemeja, incluso hoy soñé algo que había olvidado en todo el día y a eso de las 9 de la noche ocurrió al principio me aterraba pero ahora ya es normal, esto me a identificado solemnemente me gustra trabajar solo, nonme gusta lo ordinario u puedo sentir la presencia de las personas eso si no me gusta mucho se siente raro, no tolero las mentiras y lo que en algún momento me parece extraordinario se convierte en aburrido de manera inexplicable!No quiero que me entiendan, por leer y leer me di cuenta que no encajo en ese sistema absurdo

  60. RR says:

    Ahora resulta que todos son índigos, pésimo articulo, totalmente amañado;¿ que ser humano no pasa por este tipo de sensación? la mayoría de las personas que se sintieron identificadas están lejos de ser índigos si esto como tal existe.

    pongan el nombre que quieran, la inteligencia y el desarrollo no tienen un parámetro, es infinito y este articulo es casi como leer a paulo cohelo y creer que sabes de literatura.

    es claudicar al conformismo y estar en una búsqueda de denominar tu ser; sean pro activos y creativos, creadores y desarrollen su vida no busquen encontrarse en escritos bajos y carentes de intelectualidad, repetitivos y sosos.

    WAKE UP.

  61. Héctor says:

    Me pareció muy interesante el post. gracias

  62. Solrac says:

    hola, en lo unico que me identifico es en un total de cada cosa que he leido, hay que trabajar desde donde sea que se este, individualmente, hasta poder algun dia reencontrarse con ese ser que nos identifica, saludos y gracias

  63. Jean Mendoza says:

    No más preocupación por sentirme diferente…solo ocupación por amar mi diferencia… para poder amar al prójimo… Somos muchos… no estamos solos… aunque nos guste la soledad…!!! Saludos compañeros índigos… aquí tienen una servidora… a su orden…!!! Namasté…!!!

  64. luke says:

    veo que por suerte hay muchos y no solo me pasaba ami, una descripción perfecta de lo que me pasa… saludos y gracias.

  65. Ana says:

    Yo ya intuía todo esto por varias señales y claro que también sabía que no estaba sola, siempre desee que pudiera conectarme con personas exactamente iguales que yo pero suponía q iba ser difícil y me había resignado a que por algo estábamos solos y que cada uno tenía que lograr su misión específica. La verdad siento que he sufrido mucho y me ha desepcionado lo que la humanidad llega a hacer por egoísmo, igual no he perdido la fe de que la vida es justa y triunfara lo bueno, estoy segura que algún día quizás en otra realidad todos nosotros brillaremos y seremos libres pero hay un propósito de que ya estemos en contacto? Creo que nosotros si entendemos el significado de ser hermanos y estamos regados en todo el mundo, hay algo q podamos hacer juntos? Creo q esto ayudaría a los que se sienten solos a tener una familia y los que están en equilibrio a potencializarlos con nuestra ayuda. Yo desde hace varios años vengo desarrollando un proyecto que propone un estilo de vida en equilibrio con la tierra-humano (trata de poner de “moda” ser ambientalista) hay una persona que le interese tenerlo?

    • FRANCISCO RUIZ says:

      ES NECESARIO VIVIR SIN REPRESIÓN IR COMPRENDIENDO NUESTRA EVOLUCIÓN, NO SENTIRSE MAL POR LO QUE EN OCASIONES HAGAS PERO SI REFLEXIONAR SOBRE LO QUE HAGAS.

      NO ES SOLO EL COLOR DEL AURA, NO ES SOLO TENER LAS CARACTERÍSTICAS, NOS ES SENTIRSE ÍNDIGO, SINO DESARROLLARLO HASTA SU MEJOR POTENCIAL YA QUE ES COMO LAS PLANTAS TAMBIÉN NECESITAN, SOL Y SOMBRA Y AGUA.

      EL NACER CON LAS CARACTERÍSTICAS ES UN DON PERO NO UNA GARANTÍA DE EVOLUCIÓN.

      NO ES CUESTIÓN DE SENTIRSE INCOMPRENDIDO, YO ME SIENTO COMPROMETIDO CON FE RECIA A LA EVOLUCIÓN REALIZANDO LO QUE MI MENTE COMPRENDE COMO RAZÓN.

      HAGO LO QUE TENGO QUE HACER Y ESO DEBERÍAN DE HACER COMIENCEN NO ES SUFICIENTE SENTIR QUE YA SOMOS PARTE DE ESTE MUNDO.

  66. Robinson15 says:

    Es increíble como acertar en todas y cada una de las características de mi personalidad que hasta hace momentos creía desencajado y que por cierto me han traido muchísimos problemas en mi vida. Soy de Neiva y vivo en Bogotá y sería fantástico conocer o relacionarse con personas iguales para no sentirse uno como tan rechazado en esta loca sociedad. Pero bueno quisiera saber, si sabes que tu hijo desarrollará esas mismas cualidades o mejor aún las mejorará… ¿cómo afrontar su educación y sobre todo como lograr hacerle entender a su mamá y demás familia que le rodea que no es hiperactividad sino algo supremo y puro?

  67. FRANCISCO RUIZ says:

    hola a todos hay alguien hay.

  68. Jose says:

    cada cosa que se lee en internet… Antes pensaba que este tema del niño indigo era el futuro, ahora que soy mayor me doy cuenta de la ambiguedad que pretenden plasmar en la idea de niño indigo; quizá para contener un tema irreal que se les fue de las manos y no lo quieren perder o simplemente por que no tienen idea del tema
    .

  69. Marian says:

    De 12 ítems, 11 me describen creo que me describen….

  70. YVANE. says:

    Hola no se quien soy, pero estoy segura de que necesito ayuda porque no se mejorar mi personalidad, y no se como soportar, estoy en depresion (pero llevable), se que con mis pocas fuerzas tambien puedo guiar a otros a la luz, no tengo fundamentos pero apelo a la cinceridad, y les dejo mi mail

    [email protected]

    escribanme,,, los indigos con sus capacidades guardadas y debatimos, porque es un poco solitario ser así y por lo menos necito un grupo de charla virtual . Gracias.

  71. Deborah says:

    Hay una muy alta probabilidad de que todos seamos índigo de alguna u otra forma.

  72. Raúl says:

    Que clase de ilusión es esta …. ?? 《 seres ángeles … aura azul …. absorben la luz circundante y demás supersticiones imposibles de probar 》 … El hombre que ha desarrollado su conciencia : humana , social … planetaria , altruista ; lo ha hecho a través de su educación y naturaleza intrínseca … tesis como esta sólo distorsionan la compresión del hombre , y peor aún , excluyen de manera fantasiosa la visión crucial a la cual pertenecemos todos ..!

  73. Clau says:

    Que impresión sentí al leer sobre esto! En cierto momento sentí que relataban mi vida completa! Si es muy difícil ser diferente, lamentablemente a estas alturas de mi vida, (43 años) hasta mi propia familia me rechaza por ser diferente. Aborrezco las injusticias! tanto que llego a un punto de desborde de ira. Siempre fui rebelde, me expulsaron de todos los colegios, no podía seguir las normas ni a la autoridad, no tolero la estupidez, tengo premoniciones, lo malo que nunca hago caso de ellas. Percibo la energía de las personas. En fin… contar todo sería escribir un libro de mi vida sin fin! Saludos a todos mis INDIGO!

  74. Rita says:

    Hace poco mas de quince días, al leer un articulo en face book sobre niños índigos, me sentí tan aliviada, porque durante mi niñez, y hasta mi edad adulta, siempre me he sentido muy mal, sentía que no pertenecía a este planeta, digo sentía, porque aunque lo sigo sintiendo, ahora ya sé el porqué. al leer las características de niño y adulto índigo, encajo exactamente en ese concepto. Hoy me siento mejor, porque llegué a pensar que era extraterrestre, ahora sé que, aunque soy diferente, hay mas personas como yo. Quisiera saber si en mi país, México, hay algún grupo de estas personas, me gustaría comunicarme con este tipo de personas. Soy del Estado de Sinaloa.

  75. Claudio says:

    Me sentí muy identificado al respecto! Quisiera aprender más y saber si alguien aquí podría ayudarme

  76. Mariel says:

    Una vez me dijeron, tu aura esta azul, Siempre me intereso esto de la gente indiga, crystal etc.. Y cuanto mas buscas mas indigo te crees, quien pudiera mirarnos sin haber hablado antes y decirnos vos si. Vos no.

  77. Laura says:

    Ok, digamos que todos somos índigo … Porque no hemos podido hacer nada para cambiar esta sociedad? Yo escribo cuando me siento demasiado cargada me gustaría que vieran mi blog y me digan que opinan soy colombiana y me encantaría hacer un grupo enfocado a cambiar todas estas creencias

    Gracias

  78. me interesa estar en una pag de grupos de personas indigas es importante por los niveles de cada persona y apoyar para mejorar y haci tambien ayudar alas personas no indigas todo con el fin de expancion del saber

  79. kary says:

    buen articulo ,aunque veo que es de hace 2 años atrás

  80. cathy says:

    Me han emocionado. Leer esto es dejar de sentirme sola y comprender muchas interrogantes.
    Gracias por poner claridad en mi camino.
    Un abrazo.

  81. Leandro says:

    Hola llegue de casualidad o no tanto. Tengo 27 soy del 88 escorpiano y dragón de fuego. A veces me cuesta socializar y me vuelvo solitario, a veces si lo deseo soy mas empatico , pero no me sale serlo todo el tiempo, simplemente se da. Creo mucho en las energías, tengo una percepción muy sensible hacia animales y plantas, desde chico fantaseaba con el universo y aun lo hago. Me gusta disfrutar de todo lo mágico que nos da la tierra. Tuve muchas premoniciones y deja vu. Me cuesta manejar la ira, más si se trata de injusticia . Me han dicho que soy muy inteligente pero rebelde y me aburro rápido de las cosas que no cambian. Suelo deprimirme al no encontrar un sentido a lo que debo hacer. Y una vez con mi novia en una fiesta electrónica bajo la hipnosis de John digweed llegamos a tener una telepatía, sin mover la boca nos dijimos cosas y nos dimos cuenta, fue muy raro. Aun así, Me cuesta asimilar todo eso sin pecar de fantasioso o soberbio. con tantas coincidencias no me quiero calificar como Índigo ya que no me quiero creer más que nadie y creo que debo valerme x mi mismo y seguir mi corazón, recién en ese momento donde me sienta completo podré aceptarlo si es asi . Me ayudará una carta astral u oráculo? Me gustaría saber algo más. Saludos desde Rosario, Argentina.

  82. DEIGENIS says:

    mi hijo de 16 años actualmente no me trata dice que es por mi bien, pero me ha exigido que deje a mi esposo, que yo no puedo vivir un mundo de fantasia y que él quiere es solo protegerme que en un futuro yo no seré feliz con él, por lo que tuvimos una gran discusión y decidió irse a vivir con su padre a pesar de que ya había estado con él y había regresado conmigo porque le gustaba estar mas conmigo, me duele mucho tenerlo lejos de mi pero mas me duele la condición que me puso, o tu esposo o yo? y además me dijo cuando él se vaya yo regreso contigo… es fuerte para mi, apenas tengo 4 años de casada con mi esposo quien me ha demostrado fidelidad y me ha acompañado en las buenas y las malas pero ahora él y mi hijo de 16 no se soportan, mi hijo insiste en que yo debo alejarme de mi esposo…

  83. wenceslao says:

    Buenos días tengo 47 años y estoy impresionado pues diría que casi el 80 % de lo escrito coincide con mi forma de ser y pensar, os quiero agradecer de haberme echo ver que no soy un bicho raro, de cierto modo, aún teniendo mis dudas de saber si realmente soy indingo o simplemente una persona que está siempre en una lucha con lo que considera injusto.
    Sin más y mandando un saludo y agradecimiento se despide.
    Wenceslao

  84. Jackman says:

    Ahora entiendo el porque de mi sensibilidad, el porque de mi incompresion.

    Gracias por aportar.

  85. Ileana says:

    Llegué de casualidad…

    Me hiere leer todo esto, me enfada…

    Siento algo en mi pecho que me quema y tengo muchas ganas de llorar, estoy harta de buscar cómo hacer que mi persona no afecte la vida de los demás de forma hiriente.

    Veo demasiadas cosas… escucho muchas más… tengo la sensación de que detrás de mi, incluso ahora, alguien está pisando donde yo.

    He estado perdiendo la sensibilidad hacia mucha gente, no puedo dormir…

  86. Pedro says:

    Leer me ha llevado a escribir. He sentido esa necesidad. Con palabras no se puede explicar lo que dentro de mi he sentido a lo largo de mi vida. Solo creo seria capaz de explicarlo tocando a alguien y haciendo que ese otro sienta lo que yo. Fuerte pero extremadamente sensible, dsesperado pero obligado a ser paciente, feliz pero infeliz, comprendido y a la vez incomprendido. Son algunas de las caracteristicas y sensacionesque describen parte de mi. Maravilloso haber encontrado este foro, pues ya, por lo menos, veo que no estoy solo, que no soy el unico.

  87. amanda kamila nuñez gongora says:

    me senti identificada,me siento tan feliz de saber que no soy la unica ahora se que camino tomara a mis 16 años me siento desesperada pero estoy encontrando la luz

  88. Tengo treinta años y hace mas o menos 3 años experimento situaciones poco normales en mi vida que nacen desde mi interior y finalmente las noto en mi vida exterior para ser mas esacto experimento un sentido de telepatia con la gente , al pricipio solo eran voces pero hoy en dia es imposible ignorar los comentarios de la gente en la calle y las miradas ,dandome atributos de celebridad .
    Les cuento que es muy dificil mi vida a traves de lo que parece hipocresía ya que si siento que todos me conoces pero ninguno me saluda para decirme lo que pense la noche anterior pero si los escucho hablarme a través de la ironia con comentarios en voz alta sin dirigirse directamente a mi persona en mi conclucion un poco ignorante determino que soy observado desde mi interior por personad comunes que hablan de mi todo el dia y que callan cuando me tienen cerca esto si evitar las miradas los tratos buenos y malos segun las concluciones de las personas y yo incapaz de confrontarlos por miedo a parecer un desquiciado paranoico me alegra mucho leer los comentarios y ver que somos muchos loque nos sentimos marginados por nuestra diferencia pero tambien somos los unicos que nos sentimos con el poder de cambiar el mundo con nuestros pensamientos quisiera espresarme de una manera mas completa cara a cara con alguna persona que comparta mi situacion y podernos entender como iguales y no vernos como simples enfermos mentales o fenomenos les agradezco su atencion y espero respuesta GRACIAS

  89. Yas says:

    Hola, desde muy pequeña que me he sentido distinta a mis pares, y he sufrido por ello, en silencio.
    Todo lo relacionado al sistema escolar, se me ha hecho fácil. Y, aunque en mi esencia soy como una niña, he experimentado una gran madurez durante cada etapa de mi vida.
    He experimentado sueños muy tenebrosos y repetitivos desde muy pequeña (3 años de edad), los que aun recuerdo, sumándose a ellos otros tantos. En la adolescencia estos “sueños” me daban la sensación, al despertar, de haber estado en otros lugares o dimensiones. Todo muy loco como para haberlo contado a alguien. Incluso premoniciones.
    Hipersensible, hiper empática, hiper conversadora… etc. Pero reprimida…
    Vivo con la sensación de nudo en la garganta, teniendo la sensación de explotar.
    Personas, me han hablado, en momentos muy fuera de contexto , sobre el color de mi aura, que me cuide que me aleje de cierta gente; que genero envidia (típico y poco creíble, pues no creo en ella); que soy “especial” (pensando para mí en lo loca que me veo para el mundo); incluso una vez me dijeron que el chacra más desarrollado en mí era el de las emociones (ahí si que dije: ya me están tonteando).
    Nunca me he sentido parte de un grupos.
    Mi percepción de mundo y personalidad, no pega con nadie.

    Hoy, a mis 31 años, teniendo dos hijas (la mayor muy parecida a mí en su conducta), aún trato de buscar explicación a mi personalidad, al porqué no encajo y prefiero alejarme de la gente, pues las conductas (que para mí son impropias) me afectan emocionalmente. Incluso he estado pensando que tengo una enfermedad mental no tratada, más nunca he cometido una falta moral (por así llamarlo). No miento, y sufro demasiado, por la inconsciencia…

    Bueno… saludos…

  90. rebeca says:

    Hola, me identifico con la descripción, es difícil crecer y desarrollarme sola con éstas características y esta misión… existe algún grupo de personas índigo donde podamos compartir y apoyarnos?

    Un gran abrazo,

    Rebe

    • Pau says:

      Hola , yo me pregunto lo mismo , si existe un grupo de personas índigos.
      Si te interesa podríamos conversar .
      Saludos!

  91. hoka says:

    un abrazo para todos

  92. Nadir says:

    Hola, hace tiempo que me vengo sintiendo totalmente distinto al resto en actitudes, pensamientos, reflexiones, comportamiento, etc.
    Hasta incluso me rechazaba como era y lo que me pasaba con tal de adoptar un modelo que encaje más al sistema, pero eso fue traicionarme y no lo pude sus tener mucho. Finalmente me aceptó, aceptó ser Índigo, aceptó hablar con las planatas, aceptó que persivo como se siente la otra persona, aceptó que cada vez que conozco un lugar nuevo hay una o más personas que siento ya haberla conocido antes, aceptó que soy consciente de otras formas de vida, aceptó que fuerzas invisibles me van guiando a mi autosuperacion y eso es innegable, aceptó que los demás no me entienden y nunca lo arán porque no son conscientes de lo que soy y no pienso rechazar más y aceptó ser lo que soy junto a tantas otras cosas que me vienen pasando y las comprendo a todas porque todo se trata de comprender y más aún ACEPTO SER INDIGO A PESAR DE QUE NO DIGA NADA PERO CUANDO LO HAGO Y SE LO CUENTO A MI MADRE ME QUIERA CONFUNDIR HACIENDOME SENTIR IGUAL AL RESTO Y ESTO ME GENERE AÚN MAS CONFUCION POR SUS PUTOS CELOS QUE PIENSA QUE NO LOS VEO JUNTO A TANTAS OTRAS COSAS. Siento que tener estos ojos a veces es una maldición, ver a la otra persona y darse cuenta sus intenciones.
    Los amo, me siento unido a ustedes, hasta hace poco me sentía único pero en mi interior sabía que no podía ser así, hasta que los encuentro en este post y nada es casual, va que les voy a decir si se deben sentir iguales y deben percibir lo mismo. Abrazo muy caluroso!

    • Flambu :) says:

      Abrazo fuerte amig@, si a mi también me pasa, percibir a las personas en su esencia, percibir la energía de lugares, personas y seres, sentir la vibración, mirar el aura, te doy un tip la meditación, el caminar por la naturaleza y hacer cosas que te hagan sentir feliz, es todo lo que necesitamos para poder florecer!! y que nuestro dones de agudicen, porque al fin aunque muchas veces nos cueste aceptar, aquí estamos, somos diferentes y que alegría poder descubrirnos así, porque de otra forma la vida seria muy aburrida jeje, no somos pocos créeme. Saludos!

  93. Paula says:

    hola soy uruguaya. Siempre fui la rara en todo, dentro de mi familia, en la escuela, en el liceo. Siempre me gusto la idea de hacer algo por el planeta y estoy muy ligada a la espiritualidad y a la madre tierra. tambien he tenido premoniciones, y he visto espiritus (pocas veces) pero los percibo siempre y deducir como son las personas tambien me ocurre a menudo. Eso me define como indiga? No lo sé, quiza si o quiza solo se muy sensible o intuitiva…

  94. Fiamma Stradiotto says:

    nombre: Fiamma Celeste Stradiotto Amico.
    Me preocupa mucho la parte donde dice que las facultades psíquicas se pueden perder por miedo a ser incomprendidos o mal interpretados porque ese miedo está muy latente y muy arraigado pero no las quiero perder, el problema es que ya he notado cambios en los últimos,veo y escucho muchísimo menos que de niña y ahora no se como recuperar mis capacidades y menos aún como desarrollarlas…que puedo hacer?como se revierte esa pérdida?

  95. Daniel Silva says:

    Ahora comprendo mejor lo que y como he vivido, me siento reflejado en éstas características totalmente… gracias por publicarlo. Haré con más entusiasmo la misión que me toca cumplir en ésta vida. Tengan todos Paz .

  96. Secilia Corona says:

    Hola!
    Me da gusto saber que existen más personas como yo. Muchas veces me pregunté y hasta hace no mucho tiempo me he preguntado, el por qué conociendo tanta gente, es para mi una necesidad imperativa el estar sola o más bien, tener largos períodos de tiempo en soledad. Por qué de cada etapa de mi vida, sólo he rescatado 1 amistad o en ocasiones ninguna. Por qué siento que en los grupos no encajo como lo hacen los demás. Y esto, entre más grande, más me pasa. Siempre he preferido estar en compañía de personas adultas y bastante sabias: Como mi abuela, personas que se dedican a hacer el bien a los demás, etc. Por lo general, nunca he congeniado con la gente de mi edad, o han sido pocas las personas. Antes creía que era elitista y petulante. Ahora sé que era parte de protegerme a mí misma, esa sabiduría interior que todos poseemos. No sé si a alguien más le haya pasado algo parecido???
    Saludos!!!

  97. Wendy Ruiz García says:

    Yo soy Psicóloga Clínica y hace unos 12 años en un seminario fui diagnosticada como Índigo y en realidad tengo casi todas las características, es duro ser índigo somos raros e incomprendidos

  98. max jacob koekkoek says:

    hola me llamo max, aunque se el nombre d dmi alma que es Åethüir, mi aura es dorada con violeta aunque tiene destellos rosados; tengo tres ángeles guardianes quienes son raziel,azrael, y mhasiah; muchos maestros que conozco me han dicho que soy un chico índigo mientras que otros me dicen que soy cristal, la verdad no se que soy yo, aunque cumplo las patentes de ser índigo-cristal, se que soy un alma vieja, y se el propósito de mi misión tengo quince años (humanos), y necesito ayuda

  99. martin says:

    Hola, buenas noches, en mi pais, buenas noches, no se en el suyo. pero las caracteristicas que enuncian las he vivido a todas, cual es el problema… creo que no me ayuda. Describirme mis problemas con la sociedad, sentirme burlado por ella o inentendido, no relaja mis problemas y quiza nadie entienda por lo que paso, siento que muy poca gente me entiende, pero siemplemente por llevar un mensaje de paz y arriesgarme por la vida de los demas, vivo en constantes frustraciones. No se en que me ayuda a que me digan que soy indigo o que por lo menos enumeren las caracteristicas si aqui a nadie le importa. A nadie le importa la gente buena, indigo o no.

  100. Gianina says:

    No son raros..sino diferentes y muy especiales..nose si pertenecere o no a ustedes o simplemente e perdido mis cualidades con los años y este mundo que me hacen perder la fe..les puedo contar que siempre me a llamado la atención leer y averiguar sobre todo loque no es común o anormal para la mayoría de las personas..no soy buena sociabilizando,,me expreso mejor escribiendo o pensando,soy muy soñadora que llegó a transportarme a lo que deceo y sentirlo,ademas de ser muy sensible pero a la vez muy fuerte..me cargan las injusticias y las mentiras aunque acepto que e cometido errores en mi vida que me arrepiento hasta hoy..siempre me siento distinta y me encanta trabajar sola,no me gusta que me den órdenes si yo no estoy de acuerdo..soy una amante de la naturaleza, de los animales y del amor..amo a mi familia y a aquellos me aman soy leal y fiel y desde pequeña tengo sueños premonitorios ,recuerdo q hasta los 12 años fue atormentada por una imagen de un ojo detrás de una malla negra que aparecía en el dormitorio de mi madre y de murciélagos que rodeaban el tubo de luz de el,me es fácil identificar en quien puedo confiar y en quien no,,soy muy intuitiva que aveces me asusta porque pienso en que quizás es demasiado y me lleno de miedos ya que muchas veces además de los pensamientos positivos q tengo,se me vienen a la cabeza pensamientos suicidas y de muerte a los seres que amo y tengo que luchar con eso siempre..aveces si pasó por el lado de una lámpara está pestañea ..cuando pequeña me tomaba la corriente al tocar enchufes ..hace dos años tuve una pérdida muy grande.de mi gran amiga que era como hermana para mi después de una semana de fallecida la oí en mi oído derecho y desde ahí tube sueños con ella muy reales y hermosos,incluso cuando la Ivan a cambiar de sepultura yo no sabía y soñé todo..ella me fue avisar q pasaría ,la hora,vi quienes irían hasta sentí el olor fuerte que ya había de su cuerpo.entre a la sepultura con ella y todo,incluso ella me señaló que no me asustara porque ese solo era su cuerpo y yo sabía q su espíritu estaba parado al lado mío..desde mi infancia siempre e sentido la presencia de seres q no puedo ver, también una vez vi un OVNI y también tube una experiencia de desdoblamiento..en fin siento muchas cosas que no puedo escribir,sino estaré hasta mañana..de todas formas sea índigo o no.. de alguna forma día a día Lucho por hacer las cosas bien,segun mi interior, disfruto de las cosas simples de la vida porque se que son las más importantes..un abrazo a todos

  101. martin says:

    indigo

  102. martin says:

    no es nada nuevo, soy casi uno de los primeros índigos, tengo 52 años, y lo descubrí hace como 23 años, desde entonces he leído y estudiado sobre este y otros temas.
    con los años aprendí a desarrollar diferentes dones, ver el aura, premonición, desarrollar la intuición, telekinesis entre otros, hace unos años empece a ejercitarme en la telepatía con animales y plantas, así como los viajes astrales y los sueños cocientes, con los años me di cuenta de quien soy, de donde vengo y mi misión en la vida, hoy en día sigo estudiando, haciendo preguntas y trabajando para limpiar el camino de mis hermanos cristales, a todos mis hermanos índigos, les digo que no deben creer que están solos, somos muchos, miles, y si pueden ejercitar la telepatía, estoy seguro que podremos comunicarnos y trabajar juntos en pos de un universo unido en fraternidad y amor incondicional, namaste…que así sea, la luz y la fuerza sean con todos vosotros

  103. Saneva says:

    Hola a todos, quería expresar la alegría que me da saber de personas que tienen principios y le son fieles a ellas mimas y a la verdad. Tantas veces me dije a mi misma no es justo, no puede ser, no pueden ser así las cosas, esto no va bien, incluso, nos merecemos la extinción como seres humanos… perdí el rumbo en algunas ocasiones. Nunca me gustó describirme es como limitarme y no lo haré. Tengo muchos principios y manías desde muy pequeña, mi infancia puedo decir, que fue de mis etapas más duras, en cuento a lo terrenal, como lo espiritual. Pero gracias a todo eso soy la que soy. Quería deciros en la vida siempre hay momentos buenos y de aprendizaje , y lo importante que es el conocimiento, tenéis que saber más y no me refiero a lo que puede enseñaros cualquiera…deciros que nunca se hos a nada que no podáis aguantar. La fortaleza más pura sale de vuestro corazón, haceros fuerte a vosotros mismos y dejar fluir los sentimientos, si los reteneis os dañaran. En la diferencia está la esencia… besitos

  104. Vitus says:

    Wow! realmente impresionado. Muchas de las experiencias que me tocaron vivir se vieron descritas aquí. Sobretodo la sensibilidad por la luz, me paso varias veces de que se apagaban o se prendían según mi estado de animos! Como tambien el porque desprecio tanto usar relojes! Me alegra saber de que hay muchos con los que compartimos esto. Saludos

  105. Maurice Palaces says:

    Qué sarta de idioteces… Hay que ser, en verdad, débil mental para creer estas tonterías. Sigan comprando sus libros de autoayuda, hahaha…

    • Saneva says:

      Te voy a relatar cosas que tu mente limitada no entendera, pero me siento generosa y tu opinión poco importa jeje… de pequeños cuando tu dormías plácidamente, mis noches se llenaban de sombras, pensaba que eran vampiros jeje… solía dormir con una sábana al cuello, me despertaba con marcas…mi hermana tenía que dormir conmigo, tenía pavor a la noche…y los sueños, esos rostros sin cara… pensaba que también se arian realidad como otros sueños… tenía 8 años nadie me creía, es lo habitual… En mi familia decían que había dos formas de caer, una rápida y otra lenta jeje… me he caído de 6 metros de espalda, me he metido con la bici debajo de un coche, he rulado por escaleras y flotando asta caer de pie, etc. De adolescente mis únicos amigos , han sido los animales, y con las pocas personas que me relacionaba decían que era bruja, me tenían un poco de miedo ,nunca tuve amigas de verdad, en el colegio, había un niño que por ser un poco afeminado, una profesora le tenía manía, solía enfrentarme a ella, le hice enfadar muchas veces , tire sus libros por la ventana, sólo por el trato injusto hacia otra persona, no te digo las represalias…Pero me daban igual, mi madre optó por no castigarme. Cuando fui más mayor sabía el daño que podía hacer con las sombras, y más adelante no podía dormir sin ver las luces, te podría contar cosas que tu mente limitada, jamás entenderá…Jeje .Hoy soy adulta una niña grande todas mis experiencias me hicieron fuerte y aprendí, soy feliz y mis valores de niña los tengo, cuento con un montón de experiencias y reuniendo más, no dependo de los médicos, odio los medicamentos, la tele,el agua del grifo, la sal envenenada, el azúcar, la pasta de dientes, etc, me gusta lo natural y suelo leer mucho…consideró que el saber es fundamental, no espero que entiendas ni una palabra jeje pero ya tienes el conocimiento tu decides que hacer con el…porque tengas miedo o no entiendas…busca la verdad antes de hablar y si quieres te la enseño? si reúnes el valor jajaja…PD: una amiga

  106. Daisy Varela says:

    Wow,es como si me hubiesen estudiado o escaneado desde muy temprana edad! A veces me he preguntado;”Realmente quien soy,y porque me suceden todas estas situaciones paranormales? Desde niña me sentia algo frustada,porque “veia siluetas,presentia algunos sucesos y les comentaba a mis parientes mis inquietudes…sentian miedo y se alejaban de mi,porque a menudo esas premoniciones sucedian en verdad y por eso mismo,me sentia sola y con miedo,aun estando en medio de mis parientes! Despues comprendi que era ESP!

  107. Makita says:

    Si somos muchos, incomprendidos ciertamente. Debemos cumplir con nuestra misión claramente, pero, para eso debemos conocer y manejar de que somos capaces, no como seres superiores sino en conjunto para ayudar a la humanidad. Hablar de esto por en la web es un riesgo lo se porque somos perseguidos y juzgados siempre. Pero si alguien quisiera comunicarse conmigo de forma sincera y verdadera estaré al pendiente, yo soy una humilde aprendiz aun pero no esta mal compartir experiencias. Saludos afectuosos. Mi correo es [email protected]

  108. maris johnson says:

    i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Mie casó con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado Nunca me amo un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy en día. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y el corazón broken.i llamé a mi madre y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare en la forma de resolver el problema entre ella y mi padre me sorprendió al respecto, al igual que el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en su correo electrónico: [email protected] y explicar todo para él, por lo que no se preocupe promesa de lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor de nuevo y fue otra mujer espíritu controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien por lo que hizo un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez que me pide que me perdone estoy tan feliz ahora. Por eso decidí compartir mi experiencia con todos los organismos tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como este o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Se necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    Necesita una cura para el VIH
    Necesita una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Si alguna vez tienen pesadillas.
    ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres detrás de usted.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    Si usted necesita ayuda financiera.
    cuidados a base de hierbas
    Ayudar a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos de matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos Atracción
    hechizos de mal de ojo
    Kissing magia
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    Define el éxito en los exámenes
    Encanto al amo.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: [email protected], WhatsApp no ​​+2348062387084

  109. [email protected] says:

    Hola mi nombre es Nayerit siempre eh querido saber por que podía soñar con el futuro ,me puse a investigar sobre los clarividentes y hablaban sobre los seres índigos oh de aura azul,me identifico mucho con este tema y quisiera saber si aquí en COSTA RICA hay personas que tengan este DON oh alguno similar .
    También como se puede desarrollar o definir los sueños premonitores .su hubiese alguna pagina oh grupo al que me agreguen se los agradezco seria genial hablar con alguien igual que uno y que entiende por que se siente como que no encajamos en la vida cotidiana:)

  110. Beatriz says:

    Nunca antes había comprendido porque sentía ese coraje y esas ganas de rebelarme en contra del sistema, de algo que yo creía no era justo . Tampoco entendía porque para los demás les era tan fácil saber lo que querían, una vida promedio, trabajar en alguna empresa, una casa, casarse, tener hijos. Eso no es algo con lo que me haya identificado y por lo tanto siempre me sentí sola, realmente nadie entendía mi manera de pensar. Pero ahora todo esta mas claro.
    Gran aporte!

  111. Cuál es la diferencia entre un índigo y un alma vieja?

  112. Gabriela says:

    Saludos! Alguien me puede recomendar libros o más bibliografia que profundice sobre este tema.

    Muchas gracias 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *