Consciencia

LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS:

7 Sep , 2013  

9746_10153267270715647_1430233662_n

1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada mas.

8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosa mente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo compartirán.

, , ,


16 Responses to “LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS:”

  1. interesante,,,para un autoanálisis…!!!!

  2. Calandria says:

    Pensé que iban a hablar en serio de la madurez o inmadurez de la mujer, en cambio solo me encontré con un articulo que solo se refiere a la mujer con respecto al hombre,hay otras facetas de la mujer, otros roles que la mujer tiene, no se puede restringir simplemente a el hombre que tiene o no tiene , o lo que hace con el o deja e hacer. Un fiasco este articulo.

  3. Isabel says:

    Me encantó,,,.Mi autoanálisis y para dar consejos a mis hijas y nietas!!!

  4. Mary Elizabeth says:

    es bueno pero me uno al primer comentario medir la madurez con respecto a las actitudes frente al hombre no vale…. la mujer madura no necesita como referente al hombre… ella es completa por si sola.

  5. Daniel says:

    Interesante, pero también me uno a la falta de aspectos de la mujer fuera de la relación con el hombre.

  6. Patri says:

    Totalmente de acuerdo con los anteriores, y el que me ha parecido realmente inmaduro (desde el respeto) es Rob, con su respuesta irrespetuosa a Calandria

  7. ANA says:

    sin embargo pienso que las relaciones nos ayudan a definirnos y que es en ellas donde ejercitamos nuestra evolucion. Y como mujeres, nos relacionamos con hombres, aunque tambien podrian ser relaciones de mujeres que amen a mujeres y también es válida cualquiera de las referencias que hace el escrito…Ninguna mujer se define a sí misma por un hombre ni por otra mujer. Ningún hombre debe definirse a sí mismo por amar a una mujer o a otro hombre. Pero el escrito, sólo hace referencia a las relaciones de dependencia o independencia en lo afectivo. Nada más.

  8. Javier says:

    Que manera de haber mujeres inmaduras opinando……jajajaajajaja.
    AUTOANALISIS….como lo dijo Isabel y Cecilia Salas, ellas aceptan criticas, el resto INMADUREZ…saludos y atento a vuestros comentarios

  9. Verosideral says:

    Eso lo escribio un hombre seguramente.

  10. GUADALUPE MUÑOZ says:

    LA MADURES SE REFREJA EN LA FORMA QUE ABORDAS TUS RELACIONES PERSONALES .

  11. Angelica Cuaxiloa says:

    Una buena reflexión personal…

  12. Filosofo says:

    la mujer y el hombre se complemantan y solo estan completos cuando estan los dos formando una unidad.

Leave a Reply

%d bloggers like this: