Alternativo

La misión de los gatos en nuestra vida

13 Apr , 2015  

cat1
 La misión de los gatos en nuestra vida.
La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir. ¡ No es así ! 
¿Usted sabia que los gatos tienen una misión en nuestra vida? 
Aquí está una serie de datos sobre la vida secreta de los gatos. 

Todos los gatos tienen el poder de, diariamente, remover energía negativa acumulada en nuestro cuerpo. En cuanto dormimos, ellos absorben esa energía. 

Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, él puede acumular una cantidad excesiva de negatividad al absorber energía de tantas personas. 

Cuando duermen, el cuerpo del gato libera la negatividad que eliminan de nosotros. 
Si estuviéramos excesivamente estresados, pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa, y consecuentemente se acumula como gordura hasta que pueden liberarla. 
Por tanto, se vuelven gordos – y usted piensa que era la comida con la que usted los alimentaba! 

amor
Es bueno tener más de un gato en casa para que la carga sea dividida entre ellos. 
Ellos también nos protegen durante la noche para que ningun enpíritu indeseable entre en nuestra casa o cuarto mientras dormimos. Por eso les gusta dormir en nuestra cama. 

importantes 
Si consideran que estamos bien, no dormirán con nosotros. Si hubiera algo extraño pasando a nuestro alrededor, saltarían a nuestra casa y nos protegerían. 

Si una persona viniera a nuestra casa y los gatos sintieran que esas personas están ahí para perjudicarnos o que son malas, los gatos nos rodearían para protegernos. 
Cuando mis gatos comenzaron a hacer eso conmigo, no entendía porque se quedaban encima de mí o en mis pies. Después supe que me estaban protegiendo. 

fidelidad 

Entonces, mis oídos y mis ojos buscan inmediatamente ver la reacción de mis gatos para ver que van a hacer cuando alguien entre a mi casa. Si para a la persona, a olerla o quieren ser acariciadas por esa persona, se que me puedo relajar. 

Si usted no tiene un gato, y un gato callejero entra en su casa adoptándola como su hogar, es porque usted necesita de un gato en ese momento en particular. 

El gato callejero se ofreció como voluntario para ayudarlo a usted. 

Agradezca al gato por escoger su casa para ese trabajo. Si usted tiene otros gatos y no puede quedarse con el callejeros, encuentre un lugar para él. 
Usted sabia que los gatos tienen una misión en nuestra vida 

El gato llegó a usted por una razón desconocida para usted a nivel físico, pero en sueños usted puede ver la razón del aparecimiento del gato en ese momento, por si quisiera saber. 
Puede ser que haya un débito de los Karmas que él tiene que pagarle a usted. 
Por tanto, no asuste al gato. Él va a tener que regresar de un modo u otro para realizar esta obligación. 

mascotas 

Los gatos nos curan 

En la época de la Atlántida, los curanderos usaban cristales en sus trabajos. Los cristales eran usados como un canal de cura. 

Cuando los curanderos visitaban pueblos lejanos, ellos no podían usar los cristales porque el pueblo desconfiaba de ellos pensando que ellos usaban magia negra. 

Como no podían usar cristales, llevaban gatos que ejercían exactamente la misma función de los cristales. 

El pueblo no tenia miedo de los gatos y permitían que ellos entraran en sus casas. 

De ese modo, los gatos han sido usados innumerables veces en el arte de la cura. 

Los gatos son criaturas adorables, y aman a sus dueños por encima de todo, pero tienen una manera diferente de amar… Pero, no obstante es verdadero .

amor 

Ellos son grandes amigos y compañeros! 

¡Son dulces, amigables y fieles! 

Las personas alérgicas a los gatos son emocionalmente incapaces de amar a alguien con profundidad, porque reprimen sus verdaderos sentimientos! 

Adopte un gato, su vida nunca mas será la misma! 

325

Fuente: http://www.taringa.net/post/mascotas/15044951/Usted-sabia-que-los-gatos-tienen-una-mision-en-nuestra-vida.html

, , ,


26 responses to “La misión de los gatos en nuestra vida”

  1. Carmen says:

    Excelente artículo soy una amante de los felinos siempre desde pequeña han estado en mi vida , intuía algo desde entonces. Ahora mas que convencida de ello actualmente poseo 5 gatas (todas esterilizadas). tenia una mas pero el año pasado le dio cáncer y auque se opero volvio a crecer. se tuvo que aplicar eutanasia, se que ella me protegió de algo muy malo ( de ahi su enfermedad) pues era mi niña consentida siempre durmió a mi lado nunca se apartaba de mi ni aun enfermita. su amor y cariño fueron retribuido. La ame y sigo amando mucho donde quiera que este mi dulce Ardillita. Recientemente llego a mi calle una hermosa gatita y quiere entrar a mi casa , la alimento afuera y pienso ganarme su confianza para darla en hogar adoptivo una vez que pueda esterilizarla. ahora por tu articulo se que no debo quedarme con ella :(.. gracias me encanto

    • ernest fire says:

      al contrario, si tienes posibilidad debes darle un hogar a la gatita callejera. al menos eso entendi en el articulo. ella ha ido a ti x algo. saludos.

  2. Gaston says:

    Esto no respeta la 1era ley de la termodinamica (?

  3. Doctor_Kinderfaust says:

    Este artículo es digno de la más pura charlatanería de aquellos vendedores de crecepelo del salvaje oeste. Sin ninguna base científica, tan creíble como las sandeces que sueltan los videntes a altas horas de la noche en la televisión. Un saludo y les animo a que sean un poco más serio en los artículos que escriben.

    PD: Lo dice alguien que vive con un gato negro.

    • Carolina says:

      Me gustaría saber qué experiencia tienes al respecto, como para ser tan tajante y descalificador en tu comentario. Gracias

    • Graciela says:

      Hay cosas que no siempre se explican con la ciencia. Tengo 6 gatos y muchas cosas de las que he leído aquí…son ciertas…quizås tu no las has percibido PUES ERES una persona esceptica. Yo antes lo era. Cuando abras tu mente a probar otros puntos de vista capaz puedas sentir como tu amigo gatuno te ayuda. Mientraa tanto no podrås ser ayudado.

    • Violeta says:

      Jejeje y que se puede esperar de alguien tan cuadrado, se dice que los doctores son científicos, pero evidentemente hay muchos que dudan hasta de la ciencia! será porque no lo eres jejeje Si no sabes del tema, no eres ni siquiera observador con lo que tienes cerca, por favor abstente de hacer comentarios tontos! haces el ridículo y molestas a los que si nos interesa y conocemos del tema.

      Ponte a hacer ejercicio o leer cosas “serias”, no entiendo como alguien “como tú” pierde su tiempo en “sandeses” VER para creer, de que los hay, lo hay, queda demostrado con su “comentario” jejeje

      Y si te ofendes, TU TIENES la CULPA, nadie te obliga a estar a la fuerza O SI??? Asi que “doctor” te aguantas!

  4. josefina says:

    tuve un gato durante 11 años. Soy alergica a todos ellos. Sin embargo, fui capaz de amarlo profundamente a el, y a todos los seres vivos del planeta. Asique no me parece correcto decir que las personas que tenemos alergia a ellos, no podemos amar. CHANTAS

  5. giana says:

    hola te mando un beso para vos y no a los dias un fea narin
    los 12 me guto nada vemos a tu casa se linda mas linda se vos
    los nari y giana los 13 horas salen 17 horas de fotos yo me guto nada gracisA POR TODO Y NADA DE MAS QUE DECRI ME GUTO MUCHO NAÑIOS Y MAS FOTOS DE MAS LOS
    NACHO Y BOTI MAS MUCHO MAS 54 HORAS DE FOTOS
    MAS GRACISA POR TODOS

  6. Mabel says:

    Cuando mi gata estaba por morir de un cáncer, dos días antes la gata de hermano que vive en la casa próxima a la mía, se me apareció y se quedó más de una semana viviendo con nosotros, a pesar de nunca antes había estado en mi casa. Fue como si lo hubiera presentido y viniera a ofrecer su apoyo a los que estábamos sufriendo por la muerte de mi gata. Después de unos días, volvió a su casa y allí se quedó.

  7. Diego says:

    Muy buen reportaje. Los gatos en sí son mágicos y muy especiales, aunque como todo en la vida no todo mundo puede tenerlos de mascota al igual que mascotas general. Por diferentes situaciónes; espacio donde vive, economía, tiempo(porque una mascota como ser vivo que es necesita de cuidados, tiempo y una economía que se pueda utilizar para sus necesidades incluída veterinarios), & algo que es muy real. Existen personas que son alérgicas a mascotas…y es algo que no es para tomar en broma, ya que muchos podrían enfermar seriamente si tuvieran tales mascotas sin cuidarse. Y no significa que “no sepan amar” , esa idea la veo demasiado egoísta por no tener en cuenta lo dicho anteriormente por mi en los por qués no todo mundo puede tener mascotas.

    A mí me encantan los animales y cuando pude tuve perro,cockatieles y periquitos. Ahora por espacio y economía no puedo tenerlos y gatos me encantan y de lo especial que son pero soy alérgico a ellos. Una vecina tiene uno que siempre me saluda al salir yo de mi apartamento ….soy alérgico a sus arañazos o mordeduras, el mas pequeño arañazo me da reacción alérgica. Pero lo saludo porque es muy cariñoso y le paso la mano con cuidado para que jugando no me arañe. Pero no puedo tenerlos..y el ser alérgico son condiciónes de salud como dije que si se toman a juego y tener la mascota a la que se es alérgico/a puede convertirse en algo grave para la salud.

    Por lo demás muy buen reportaje.

  8. allysson says:

    Simple y puro cuento!!!! tengo 3 gatos,son maravillosos y los adoro (como al resto de mis animales), pero no los endiosemos por favor!!!!!

  9. Lore says:

    Chicos una barbaridad decir que las personas que son alergicas a los gatos no pueden amar profundamente, es en principio fomentar la ignorancia y discriminar. Tienen que saber que lo que uds escriben puede tener consecuencias . El ser alérgico a los gatos tiene que ver con una proteina que tiene el gato en el cuerpo y que se expande por los pelos, eso hace que la persona que es alérgica tenga una reacción hacia esa proteína… es una respuesta del cuerpo exagerada igual que con cualquier alergia.. se puede curar o tratar de convivir con la misma. Conozco mucha gente con ese problema y con gatos o perros en la casa, de hecho aman a los animales y por eso toleran las reacciones alérgicas. Fijense antes de hablar …

  10. Carlos says:

    Esto es lo más estúpido que he leído en mi vida… Las personas pueden amar a los gatos tanto como quieran pero esto es rayar en la enfermedad.

  11. FAbian says:

    Los gatos engordan porque los del barrio vienen a revolver la basura de mi casa y se comen todo, dejando desastre por todos lados y sus necesidades por todo nuestro patio. En casa no son bienvenidos los que hacen daño, inclusive los gatos.

    • Graciela says:

      Pues no comprendo por que si ven ese problema insisten en la necedad de seguir dejando la basura expuesta. ¿Supuestamente nosotros somos los racionales o los animales?. ¿O quizas comprar un tacho cerrado no?. A veces la flojera, dejadez y desinteres en solucionar abundan en el ser humano. Eso evitaria te apuesto las visitas de gatuno que van por hambre y no tanto por ti. Pues hay dueños irresponsables que los abandonaron a su suerte. Hay que diferenciar.

  12. MANUELA says:

    Hace dos años, llego a nuestra vida un pequeño gatito recien nacido y que habian tirado a la basura, lo criamos y hoy en una belleza, bien, pues cuando tenia unos 9 meses, yo me encontraba destrozada por la enfermedad de un ser querido, esa noche no podia dormir, la ansiedad me estaba matando. me acoste y entonces, mi pequeño Gramsci, hizo lo que nunca hasta ese dia, se subio a la cama y se acosto en la almohada, poniendome su tripita sobre la cabeza, pudiendo sentir su ronroneo, lo que hizo que me empezara a relajar e incluso dormir tranquilamente toda la noche,de alguna forma el supo que me encontraba enferma y me sano como el sabe hacer, desde ese momento comprendi que el gato te elige a ti por algun motivo que no conoces hasta el momento preciso. agradezco a Dios me diera la oportunidad de cruzar en mi vida a este ser tan especial.
    Cuando recogi a Gramsci, pense que le había salvado la vida de una mas que posible y segura muerte, pero despues de esta esperiencia, comprendio que fue el el que me salvo la vida a mi.

  13. maktub says:

    Tu dios ego no te deja ver que un gato tiene vida propia, no está para salvar la tuya. “Aprende a amarte a vos mismo” “ama a todos” me dice el gato cada vez que lo miro. Aunque seguro el de ustedes está castrado (usan la palabra esterelizado como si quedara lindo).
    Otra cosa, tener la mente abierta no es ver energías o ser un onironauta, acusar a alguien es encerrarse en un frasco.
    Este artículo como el otro de gatos, dicen lo mismo con pobres palabras. Te invitaría a realizar uno mas crítico y mejor desarrollado. Saludos!

  14. orlando says:

    Solo creo la mitad… y si todo fuera cierto, esta muy mal redactado y no saben vendernos la idea. Por eso varios dicen que son charlatanerías… Hasta para escribir fantasías se debe ser mas creativo. No le estas escribiendo a unos niños de 5 años que pueden creerse estos cuentos.

  15. M° de los Ángeles says:

    La maldad existe, y en todas sus formas y tamaños, y nosotros como familia presenciamos esa maldad, de una forma muy cercana; y mis gatos (que ya murieron) nos salvaron la vida como familia, ellos dieron su vida por nosotros.
    Desde ahí y hasta hoy siempre tenemos gatos, ya que ellos ven más allá de lo que nosotros podemos ver, y nos alertan de cosas.
    Adoro a los gatos, ellos son fieles, especiales, nobles, elegantes, majestuosos. Aparte de ser antiestress, me encantan.

    Saludos.

  16. Fernanda says:

    Aunque vivo con cuatro gatos y soy profundamente feliz con ello, creo que este artículo no hace más que generar más desinformación y prejuicios con respecto a estos animales, una de las razones principales por las que tantos son maltratados y abandonados.
    Entiendo que su intención es mejorar la imagen de tratandos asuntos que podrían nombrarse como más espirituales, pero creo que en lugar de seguir aumentando estas creencias que fácilmente pueden tergiversarse, deberían de ser más responsables con la información que transmiten y considerar si esto ayudará a que más gatos vivan dignamente o todo lo contrario.
    Saludos.

  17. Silvia Guarin says:

    De todos los animales se conoce su origen, de donde proceden, excepto el gato. Según los egipcios fueron regalo de los dioses, los cuidaban y veneraban como joyas, los enterraban en tumbas especiales. a su vez los gatos los protegían de las ratas y serpientes. Hoy los médicos veterinarios no saben de donde o porque se produce el ronroneo y según dicen tiene una frecuencia muy especial que se ha medido pero no saben que la produce. Esto lo vi en youtube.

  18. Juan José Grisales Zapata says:

    Los perros y los gatos tienen una sorprendente capacidad de sacrificio asumiendo energías perjudicales, enfermedades y accidentes que nos pueden suceder, su capacidad para transformar o asumir las energías que nos pueden agredir es sorprendente, pero aplicarles la eutanasia trunca en ellos la posibilidad de cumplir el círculo energético, por lo que es bueno dejarlos morir de manera natural. SON EXCELENTES PROTECTORES y si es por el costo de su sostenimiento que te evitas el tenerlos, estás en equivocación, el hecho de limpiar energéticamente nuestro ambiente, permite que la energía del dinero para su sostenimiento también circule…. TODO ESTO ES VERIFICABLE.

  19. Txaro says:

    Leyendo todo lo publicado y al final me quedo con que son seres muy especiales , a mi mis 6 [email protected] me sacan una sonrisa todos los dias , me hacen feliz y eso es lo que importa .
    No puedo creer la cantidad de sandeces que se han dicho .
    Para mi los gatos ❤

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *