Energía

Frecuencia masiva en América /Elevación de Resonancia Schumman

11 Aug , 2017  

(Ver abajo videos)

De ves en cuando me gusta revisar la actividad del Sol y la de la Tierra porque sus energías afectan nuestra propia vibración y  comportamiento. En los últimos días he notado que la energía Schumman (el pulso de la Tierra) que generalmente se encuentra más o menos estable a 7.8 Hz , se ha incrementado notablemente alcanzando inclusive picos de 40Hz! Eso es mucho. Para quienes no están familiarizados con la Resonancia Schumman les dejo más abajo una introducción de lo que es y cómo nos afecta. Pero les recomiendo ampliamente investigar el tema, si buscan la explicación de Joe Dispenza es bastante buena.

La cuestión es que seguí investigando y me di cuenta de que hoy 11 de Agosto 2017, se presentó una frecuencia muy grande que pulsa específicamente en Sudamérica , Cetroamérica y México. En el siguiente video pueden ver la pulsación sobre esta zona y darse cuenta de que es realmente grande. Qué es ? No lo sabemos . Lo que sí sabemos es que como seres energéticos, somos susceptibles a este tipo de frecuencias y afectan nuestro cuerpo físico y emocional. Algunos síntomas que se presentan cuando se eleva la frecuencia Schumman son dolores de cabeza, ansiedad y cansancio. Este subidón de energía es como si la Tierra nos estuviera pidiendo subirnos a su vibración, elevando nuestra frecuencia, reconectándonos con emociones más armónicas. Es como un reboost de energía que a veces le cuesta al cuerpo físico asimilar, pero que es necesario para sincronizarnos con la Tierra. 

Ahora, que no se confunda la Resonancia Schumman con la frecuencia masiva que está apareciendo ahora en América. La diferencia es que la Resonancia Schumman envuelve a toda la Tierra, es su propio pulso. La frecuencia que está apareciendo ahora , es una anomalía que se presenta en ésta zona específica del planeta. De cualquier manera la alteración de la Resonancia Schumman y la frecuencia de América,  son sucesos raros que están sucediendo ambas en estos días y que llaman mucho la atención. Si empiezan a sentirse muy ansiosos sugiero  tomar mucha agua, meditar más y conectarse con la energía de la Tierra. Acérquense a la naturaleza o en su defecto, cerrar los ojos e imaginar que están cerca de ella mientras sincronizan su energía con la de la Tierra. Esta es una oportunidad para la expansión de la consciencia. Aprovechémosla. 

Y ustedes cómo lo están sintiendo?

Marcia Valverde 

Luz Arcoiris

FRECUENCIA MASSIVA EN SUDAMÉRICA , CENTROAMERICA Y MÉXICO

¿ Qué es la resonancia SCHUMANN ?

En la década de los años ’50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonanacia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de “Resonancia Schumann”.
En física a ésta se le denomina “onda transversal-magnética”.
Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cereblales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).
Generalmente, la física oficial acostumbra  ignorar lo que no puede explicar, pero en esta oportunidad no se siguió ésta política.
Alemania y Austria han experimentado con estas resonancias, se han desarrollado y formulados nuevos proyectos en física cuántica de 7,8 Hertz (frecuencia Schumann), consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.
Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
Esto abre un “campo de comunicación entre dos sistemas neuronales” (telepatía).

Otras informaciones 

La Resonancia Schumann es algo así como un pulso electromagnético. Ese pulso lo causan las ondas que viajan por el espacio comprendido entre la superficie terrestre y la ionosfera (a 100km de altitud), que actúa de caja de resonancia.

La frecuencia más o menos constante de dicha resonancia son unos 7’8 hertzios, y constituye una especie de latido o “tempo”, como un metrónomo planetario. Es responsable del equilibrio biológico, y las ondas de nuestro cerebro pulsan a esos 7’8hz. Experimentos realizados con astronautas en el espacio demostraron que fuera de la resonancia Schumann sufrían desequilibrios y enfermedades.

Desde 1980 dicha pulsación ha ido aumentando progresivamente de esos 7’8hz a los 11hz, y de los 11 a los 13hz. Entonces, ¿qué ocurre con nosotros?¿seguimos pulsando a 7’8hz?

Existe un fenómeno llamado “vibración por simpatía” que nos puede ayudar a entender este fenómeno y, de paso, comprender como poder vibrar a esa nueva frecuencia.

Ese aumento del pulso electromagnético de La Tierra obedece a cambios estructurales y evolutivos del propio planeta y, por extensión, de sus habitantes. Algunos síntomas físicos son la sensación de que el tiempo corre más rápido (en principio, las 24h del día se viven como 16), dolores de cabeza o espalda, etc…
De algún modo, debemos empezar a funcionar bajo esa pulsión. El propio planeta ya nos empuja, pero internamente es interesante tomar la proyección correcta para acompañar ese cambio.

La vibración por simpatía o por resonancia es un fenómeno físico curioso que se da, entre otros, en la música. Es una vibración que se induce en un cuerpo por cercanía del que emite las vibraciones.

Si abrimos la tapa de un piano y tocamos con fuerza un La, por ejemplo, al soltarlo veremos que todos los La que hay en el piano suenan en ese momento, aunque más flojo. Ese primer La ha inducido a los restantes a que vibraran.

Eso se debe a que la vibración de una nota es equivalente en sus octavas superiores e inferiores. Para que se entienda: tenemos el La 440hz, su octava superior es el La 880, la siguiente el La 1760 y así sucesivamente hasta superar la barrera de los 20.000hz, en que los sonidos dejan de ser audibles. Se multiplica por 2 la vibración.

Las octavas inferiores también pero dividiendo por 2: 220, 110, 55, hasta que bajamos de cero, con lo cual dejamos de oír el sonido. Hacia arriba oiremos sonidos cada vez más agudos y hacia abajo cada vez más graves.

La octava superior contiene en ella misma la cantidad de vibración de la inferior más una unidad entera más. Y las inferiores la mitad de la que viene después. Así, un La está representado en todos los demás Las de un modo holográfico.

Por lo tanto, podemos decir que la resonancia Schumann está haciendo vibrar algunas notas en nosotros por el efecto de simpatía. Debemos detectar cuales y, a través de ellas, subir el tono vibracional para adecuarnos al que pulsa el planeta. Es decir, el planeta nos está induciendo a vibrar más alto.

Esos tonos no se definen como notas, pero en el fondo estamos hablando de lo mismo: vibraciones. La vibración interna de cada uno es como su nota particular, su acorde. La vibración de la tierra hace resonar los tonos vibracionales que tenemos cada uno, más los de la naturaleza.

Esa particularidad hace que cada persona tenga sensaciones o incluso vivencias diferentes al respecto. Por ello es importante detectar en que parte de uno mismo el planeta está haciéndonos vibrar más alto, o llamándonos a hacerlo.

Puede sonar demasiado abstracto, así que pondré un ejemplo más claro con la risa: La risa se contagia por ese mismo fenómeno. Y no porque nos la contagie alguien más o menos simpático, sino porque la vibración de la risa está fuertemente enraizada en el Alma del ser humano. Por ello se dice que el sabio siempre ríe.

Una risa auténtica, un ataque de risa o la risa de un niño contagian al más duro de los seres. Al principio quizá no, nos mantenemos en nuestra vibración baja debido a nuestros problemas y dificultades, pero poco a poco va ablandándonos hasta que nos vence.

Gran parte de la investigación en los últimos 20 años se ha llevado a cabo por el Departamento de la Marina de EE.UU. que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.

En resumen: la frecuencia Schumann es un concepto científico que nos permite comprobar que los cambios en la resonancia del campo electromagnético terrestre tendrían su correlato en variaciones sobre nuestra percepción del tiempo. Entre otras cosas, esto insumiría también cambios en nuestra salud, en nuestro comportamiento y, además, en las condiciones ambientales y geológicas del planeta.

Fuentes y referencias:

http://www.phils.com.au/schumann.htm

http://www.ciencias.es/el-tiempo-no-para/

http://www.earth-prints.org/bitstream/2122/3670/1/2rossi.pdf

http://en.wikipedia.org/wiki/Schumann_resonances

http://www.agu.org/pubs/crossref/2011/2011GL049668.shtml

 

, , , ,


5 responses to “Frecuencia masiva en América /Elevación de Resonancia Schumman”

  1. yoMismo says:

    me parece una Gran esplicacon…
    sobre la Ascension…

  2. Luz says:

    Tiene que ver con el proyecto Haarp?
    Ellos emiten ondas de radio para calentarla ionosfera y algunos dicen que para modificar el clima y la conducta humana.
    Ademas producir terremotos para evitar la inversión del eje de rotación de la tierra y de la polaridad del eje magnético.

  3. Erika says:

    Esta variación tan brusca podría afectar a las personas que sufren crisis, de epilepsia por ejemplo?

  4. Millenium says:

    Excelente artículo, aqui les paso más referencias sobre la importancia de Vivir en Resonancia Armónica
    https://www.grupo-millenium.org/articulos/resonancia-armonica/

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *