Naturaleza

El símbolo del colibrí

11 Aug , 2014  

10392304_10202107190903100_5058013122594314544_n

El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes . Debido a su velocidad, el colibrí es conocido como un mensajero y tapón de tiempo. También es un símbolo de amor , alegría y belleza. El colibrí también es capaz de volar hacia atrás , enseñándonos que podemos mirar hacia atrás en nuestro pasado. Pero , esta ave también enseña que no debemos detenernos en nuestro pasado ; tenemos que seguir adelante. Cuando el colibrí se cierne sobre las flores , mientras que beber el néctar , aprendemos que debemos saborear cada momento, y apreciamos las cosas que amamos .

El colibrí tiene una potente significado espiritual. En los Andes de América del Sur, el colibrí es un símbolo de la resurrección. Parece que morir en las noches frías , pero vuelve a la vida de nuevo al amanecer.

Colibrí es la criatura que abre el corazón . Cuando el daño que nos hizo cerrar el corazón tiene la oportunidad de sanar, nuestros corazones son libres de abrir de nuevo.

Con conciencia colibrí , aprendemos la verdad de la belleza. Nuestra vida se convierte en un paraíso de delicias en flores, aromas y sabores . Nos reímos y disfrutamos de la creación , apreciamos la magia del momento presente y la magia de estar vivo.

Colibrí nos enseña las propiedades medicinales de las plantas y cómo trabajar con la energía de las flores para sanarnos a nosotros mismos ya los demás. Colibríes nos enseñan feroz independencia. Nos enseñan a luchar de una manera que nadie salga herido. Ellos nos enseñan el valor. Tener el valor de abstenerse de crear un nuevo trauma mediante la comunicación no violenta hacia nosotros mismos y de los demás es una parte importante de la curación. La recuperación de las piezas perdidas de nosotros mismos , nos permite convertirnos sanamente independiente.

No se sabe comúnmente que las alas que agitan de la mudanza colibrí en el patrón de un símbolo de infinito – que consolida aún más su simbolismo de la eternidad , la continuidad y el infinito.

Al observar el colibrí , vemos que son aparentemente incansable. Siempre buscando activamente el néctar más dulce , que nos recuerdan que debemos buscar siempre lo bueno en la vida y la belleza de cada día . Migradores increíbles, algunos colibríes se sabe que vuelan hacia la medida de lo 2.000 millas para llegar a su destino. Esta cualidad nos recuerda que ser persistente en la búsqueda de nuestros sueños , y adoptar la tenacidad del colibrí en nuestras vidas.

Lis

Del Muro de Nanch Carranza

, , ,


4 responses to “El símbolo del colibrí”

  1. CARMEN FLORES says:

    MARAVILLOSO ESPACIO Y MARAVILLOSO LO SUBLIME. LA PAZ QUE DA ESTE ESPACIO

  2. Estefania D. says:

    Que hermoso!! Eh estado buscando mucho sobre los colibrís. Desde hace 8 años antes de que falleciera alguien en mi familia se me aparecia un colibrí en lugares muy extraños e inusuales. Hace un mes me paso otra vez y acaba de fallecer el abuelo de mi esposo. Me tope con esto y me parece increíble que sean considerados mensajeros y simbolos de resurección. Se que no es coincidencia. Gracias!

  3. Elsa says:

    Hola,estaba,pensativa, me Paso a mi tambien, papa fallacio hace 8 anos y cuando El muere, yo me salia, Al balcon a llorar y un colibri bolaba Alrededor de mi ,cara, hasta q le dije a Dios, tu no quieres q llore mas,yo lo dejo ir;El colibri no volvio’, hase un mes, otra vez , estaba dando. Un estudio biblico, en El patio, y volvio a pasar, un colibri,volo frente a mi, se suspendio, a LA altura de mi Cara,se Paso sober una Rosa y de fue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *