Energía

Somos microcosmos del macrocosmos. Eclipses , Huracanes y Tormentas Solares 2017

8 Sep , 2017  

Imagen real de Irma desde la Estación Espacial.

Un eclipse Total de Sol sobre Estados Unidos. Un gran huracán sobre Texas. Nace uno de los huracanes más grandes del Atlántico  (Irma). Comienza a arrasar con el Caribe, se dirige a Florida. Simultáneamente se forma otro en el Golfo de México (Katia). Otro huracán más nace detrás de Irma (Juan). Una de las mayores llamaradas Solares en 12 años  hace erupción ayer y golpea a la Tierra.

¿Existe alguien que no crea que estos eventos nos afectan??

Mi sentir es que algo fuerte se activó en la Tierra el día del eclipse. La Madre Tierra le hizo un llamado a sus elementos y comenzó a hacer limpieza . Ojalá nosotros pudiéramos mirar los trazos de las energías que necesitan purificarse alrededor de todo el planeta, pero La Madre Tierra sí que los tiene muy claros.

Y aquí es cuando aplica muy bien el “Como es afuera es adentro”.  

He estado notando síntomas de todas las energías que se están moviendo estos últimos días: sueño, cansancio, insomnio, dificultad para concentrarse…. Y es que si lo piensas somos un pequeño microcosmos de la Tierra. Pequeñas Tierritas pisando la Madre Tierra , también siendo [email protected] por remolinos a nuestra escala. Y la Tierra es muy sabia. Sabe cuando algo se debe purificar. 

Es como si La Madre Tierra nos pidiera escucharla, para entender mejor lo que está pasando.

Así que a sacudir y a purificar.

¿Cómo hacer para purificarse y mantenerse equilibrado?. En este tiempo de cambio recomiendo mucho estar conectado con la Tierra. Hacer meditación anclándose a la Tierra e intentar acercarse a la Naturaleza en silencio. Sentirla.

Cada que te acuerdes respira profundo. Imagina que aire puro y cristalino ingresa a ti. Imagina incluso que alguno de los huracanes ingresa a tu ser en miniatura y recorre tu cuerpo por completo. Deja que remueva y sacuda todo lo que necesita, deja que limpie lo que tenga que limpiar. Dirige el huracán por todo tu cuerpo y especialmente haz que permanezca más tiempo en aquellos lugares con malestar emocional, dolor físico. Observa sin juicio todo lo que salga a la luz. Suelta todo lo que ya no necesites en tu vida ahora. Miedos o emociones que te tiren para abajo. Después de haberlo pasado por todo tu cuerpo deja que el huracán se disuelva. Respira hondo de nuevo aire puro. Escucha el silencio y siente la paz.

Por otro lado imagina que la llamarada solar llega a ti en forma de Luz dorada. Te ilumina. Te abraza. Rellena todos aquellos espacios que sientas necesitan sanación. Siente como te cobija la luz del Sol. Te revitaliza. Te renueva.

Mucha gente está pasando por momentos muy difíciles  después de que estos eventos climáticos dejaran a miles de personas sin techo . Juntémonos en oración por ellos y mandémosles fuerza, esperanza para que sientan que un camino mejor para ellos está por llegar con infinitas posibilidades.

FUERZA Y LUZ para todos los afectados!!

Mantente fuerte.

Marcia Valverde

www.luzarcoiris.com

Somos microcosmos del macrocosmos. Eclipses , Huracanes y Tormentas Solares 2017 

 

, , ,


3 responses to “Somos microcosmos del macrocosmos. Eclipses , Huracanes y Tormentas Solares 2017”

  1. Marty says:

    Gracias!
    Luz para todos!
    Bendiciones

  2. Delfino Angulo Flores says:

    Todos los seres integramos una unidad, nada de lo que sucede en el Universo es casual, sino “causal”. Todo obedece a ciclos y está pre-determinado, a nivel Cosmos e individual. Gran consejo que nos transmites amiga Marcia, claro reflejo de un alma sensible, animada por un espíritu de trascendentes vuelos. Llegó la hora de terminar de sacar la “basura” de nuestras mentes y dejar que la “Luz” que nos anima…, brille en todo su esplendor. Bendiciones infinitas amiga. Namasté.

  3. Rosario says:

    No dudo que haya relación: lo que acontece no viaja solo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *